Search
Now showing items 1-6 of 6
La revolución de la industria de residuos en Bogotá a través de una aplicación
(2019)
En la actualidad, la discusión en torno a los residuos y a una gestión adecuada de estos, se ha convertido en un tema transcendental. Una gran mayoría de ciudadanos, empresas y gobiernos están buscando soluciones que ayuden ...
Modelo de negocio para The Nature Shop
(2019)
El presente trabajo de grado comprende un análisis integral para la puesta en marcha de una tienda de cosméticos de la marca The Nature Shop en Colombia, a través del instrumento franquicia. The Nature Shop es un fabricante ...
Experiencia, colaboración y co-creación: el futuro de las marcas
(2019)
Experiencia, Colaboración y Co-creación: el futuro de las marcas, expone el impacto de la co-creación en la experiencia y el comportamiento participativo de los consumidores. Para contextualizar, co-creación es el desarrollo ...
Modelos de gobierno corporativo para aumentar la perdurabilidad de las empresas de Sharing Economy enfocadas en soluciones de transporte
(2019)
Las innovaciones tecnológicas están revolucionando el mundo e incluso cambiando la forma en como nos transportamos. Aunque el concepto de ridesharing emergió tan solo en el 2010, ha ganado popularidad rápidamente y el ...
Análisis de la estrategia de expansión y adquisición de usuarios de Rappi: Caso Rappi Box
(2019)
Rappi es una empresa que se destaca por su constante innovación y por ser una “Super App” que ofrece la mayor variedad de productos y servicios. Esta es su propuesta de valor y el factor diferenciador del resto de aplicaciones ...
Perfil de un potencial cliente de vehículos híbridos (Caso KIA)
(2019)
En el presente trabajo se buscará el perfil de un potencial cliente para un vehículo híbrido y los factores que influyen en la decisión de compra con base al caso Kia. Para esto usaremos como metodología la teoría de ...