Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 40
Casos empresariales sobre la aplicación de técnicas y métodos de la investigación de mercados
(2009-06)
El mercadeo es una herramienta fundamental para el desarrollo de cualquier compañía, producto o servicio y contar con información acerca del mercado, conocer las preferencias de los clientes y diseñar ...
Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare
(2008)
El objetivo de esta investigación es proponer una estrategia completa de Trade Marketing enfocada al Canal Tradicional para las marcas de Consumo de GlaxoSmithKline.
Análisis del potencial de mercado para la ampliación del portafolio de productos y servicios y el cambio de formato de un almacén de materiales para la construcción
(2000-10)
La crisis económica por la que atraviesa nuestro país ha afectado de manera muy importante al sector de la construcción, incluidos producción y comercialización de materiales, razón por la cual fue necesario llevar a cabo ...
Estudio de mercadeo para medir la satisfacción de clientes y el aumento de servicios de la Marina todolago de Prado Tolima
(1989-01)
Por medio de este estudio como primera medida se pretende establecer la satisfacción De los clientes que usan los servicios de todo lago y así poder establecer medidas de mejoramiento, que vayan de acuerdo con los ...
Plan de mercadeo para los vehículos comerciales de pasajeros de Daimler Colombia
(2008-08)
La idea fundamental del desarrollo de este proyecto es hacer un aporte significativo al área de Mercadeo de Daimler Colombia; definiendo los protagonistas y competidores que actualmente constituyen la dinámica del segmento ...
Plan de mercadeo para Kalagas Ltda.
(2008-09)
Las razones que justifican este proyecto son: Dada la situación actual, es necesario afirmar que herramientas tales como el mercadeo estratégico se recubren de gran importancia debido a la necesidad que tienen las empresas ...
Plan estratégico de mercadeo 2008 Palos de Moguer
(2009-03)
Dentro de la tradición del quehacer académico y profesional se enseñó a la sociedad la importancia de adquirir una solidad formación profesional y académica la cual era clave en el éxito para vincularse a una empresa de ...
Comercialización de plantas de asfalto CMI
(1995)
Colombia está atravesando por uno de los cambios más significativos en su historia reciente, vale que debido a la integración mundial de las economías y a la globalización de los mercados. La apertura económica representa ...
LOSE Gómez & Serranos Ltda. : estrategia de ampliación para seguros Emprendimiento
(2016-05)
Los seguros es un aspecto que ha dado de que hablar mucho en Colombia, por lo que en los últimos años han llegado más aseguradoras de otros países, ya que han visto una gran oportunidad en el mercado colombiano. Los seguros ...
Plan de mercadeo orientado al lanzamiento de super Stay Lipcolor de Maybelline
(2008)
El objetivo general de este trabajo es diseñar un plan de mercadeo orientado al lanzamiento del lápiz labial de larga duración, Super Stay Lip Color de Maybelline New York en la ciudad de Bogotá