Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 29
ALUS: "Be a gentleman"
(2016)
ALUS es un emprendimiento que busca satisfacer una necesidad en el mercado que no está atendida en este momento de una forma innovadora, elegante y a un precio justo. Nuestro factor diferencial es el uso de flores ...
Peacock – the Sweetness in life
(2016)
El presente proyecto pretende realizar un plan de negocios en el cual se analice la viabilidad de poner en funcionamiento un Foodtruck en la ciudad de Bogotá, identificando las características exitosas más relevantes de ...
Dulcisímo
(2016)
De acuerdo con la base de datos Passport Euromonitor International, el estilo de vida saludable es una
tendencia que ha cambiado el comportamiento del consumidor a nivel mundial incluyendo al consumidor
Colombiano: “En ...
El diseño de interiores se adapta a todas las necesidades
(2015)
La misión de la empresa es simplificar el día a día de nuestros clientes actuales y potenciales, brindándoles una experiencia innovadora y fácil al decorar y amoblar su casa.
La idea de negocio es ofrecer un servicio ...
Surprise box
(2016)
El trabajo está relacionado con la moda, específicamente para hombres. La idea es crear una caja que se llama “Surprise Box” la cual contenga accesorios o prendas de vestir masculinas, que se enviarán mensualmente a los ...
Estudio de viabilidad para el desarrollo de una marca de cosméticos y productos de cuidado personal para hombres
(2016)
La ausencia de una marca que satisfaga a los hombres en cuanto al cuidado personal y belleza, para este modelo de negocio hemos decidido hacer un estudio de viabilidad para desarrollar una marca de cuidado para la piel, ...
Caso de estudio: análisis y propuestas estratégicas Almacén Aurelio Restrepo
(2014)
La finalidad de nuestro proyecto de grado es realizar un análisis estratégico y de mercadeo de la empresa Aurelio Restrepo J, la cual se dedica a la comercialización de muebles para el hogar y la oficina. Si bien es una ...
Proyecto de emprendimiento de cultivo de cacao bajo sombreado permanente
(2014)
Este trabajo de grado presenta una forma viable y factible con condiciones ajustables y reales a la situación colombiana el desarrollo de este por medio de un análisis de viabilidad y competitividad replicable. Este ...
Plan de negocio para la comercialización de panela pulverizada orgánica y saborizada
(2016)
La Panela es un producto natural derivado de la caña de azúcar, es utilizado como edulcorante y
cuenta con bastantes propiedades y beneficios para los consumidores, lo que la convierten en un
producto saludable, atractivo ...
Oportunidades para los bienes conexos del sector energético colombiano en Argentina
(2016)
El trabajo aquí presentado tiene como primera finalidad dar a conocer las características del
mercado eléctrico argentino en todos sus sectores: Generación, Transmisión y Distribución,
además de dar a conocer las principales ...