Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Neuromarketing en el consumo de Chocolate Sol
(2017)
Para el desarrollo del trabajo de investigación se tienen planteados tres objetivos específicos con los que se buscará identificar cuáles son las estrategias que Chocolate Sol ha estado utilizando, como estas se conectan ...
3TRES
(2017)
El objetivo detrás de este trabajo es ver la viabilidad de crear una empresa que pretende producir
barras de chocolate y crear el branding detrás de la marca, motivo por el cual se contemplan tanto temas
de producción ...
Estrategias de Posicionamiento Orgánico On-Line Construrama Colombia
(2014-11)
CEMEX Colombia, ha desarrollado un nuevo formato de negocio el cual consiste en generar una alianza con el sector ferretero, los cuales son encargados de la distribución del cemento empacado en el país, la idea principal ...
El sentimiento de arrepentimiento en la decisión de compra del consumidor de lujo colombiano
(2019-07)
El presente trabajo tiene como objetivo definir las estrategias de mercadeo que utilizan las marcas de lujo para mitigar el arrepentimiento del consumidor posterior a la compra. Puntualmente se realizó la investigación con ...
Packaging: Empaques de snacks para el consumidor de bajos Ingresos
(2011)
La monografía pretende brindar una propuesta de empaques para pasabocas dirigida a la empresa PEPSICO alimentos (Frito Lay Colombia). La utilidad e interés de esta propuesta radica en la oportunidad de diferenciarse de la ...
Pueden las promociones generar valor agregado a las marcas
(2006-12)
Para poder tomar buenas decisiones se requiere de un proceso completo de investigación, que incluye la especificación de la información requerida, el diseño del método para recopilar la información, la administración y la ...
Plan de mercadeo para allimite.com
(2001-03)
Publicidad no son sólo comerciales de televisión cuñas radiales o material POP, es mucho más que eso, determinar cuál es el camino estratégico indicado apoyado con un plan de mercadeo que ayuden a posicionar un producto o ...
Diseño de estrategia de penetración de la marca 3M Nexcare en droguerías
(2017)
El trabajo se desarrollará para, y en conjunto, con la empresa 3M de Colombia. Dentro de
las diferentes áreas de negocio de la empresa, se encuentra el negocio de consumo. Este negocio
está dividido a su vez por marcas. ...
Informe monográfico de la práctica empresarial NESTLÉ
(2013)
NESTLÉ de Colombia s.a lleva 68 años en Colombia y desde ese momento se ha encargado de distribuir productos diferenciados que generan salud, nutrición y bienestar. En este trabajo de grado se describe la experiencia ...
El comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té
(1980)
A través de esta investigación se pretende identificar el comportamiento de los canales de distribución determinando cuáles son los mayores consumidores actuales y potencias razones por las cuales adquiere una u otra marca ...