Search
Now showing items 1-4 of 4
Guía para el lanzamiento de nuevos productos
(1986)
Este estudio da conocer el proceso de lanzamiento de nuevos productos en algunas compañías multinacionales establecidas en Colombia y en algunas compañías colombianas, con el objeto de concluir en una guía práctica que ...
Estudio de factibilidad para productos alimenticios Crisita Cia Ltda.
(1986)
Este estudio de factibilidad tiene como objetivo determinar la habilidad del proyecto de ampliación de la empresa denominada productos alimenticios Crisita. Se inicia esta investigación como respuesta a la necesidad existente ...
Concepto de producto
(1986)
Esta investigación trata sobre la comparación de dos metodologías utilizadas y no legible concepto de producto. Metodológicamente está desarrollada dentro del modelo experimental donde los resultados y conclusiones son ...
La industria apícola en Cundinamarca y su factibilidad
(1986)
Este trabajo de grado tiene como objetivo principal evaluar y realizar económicamente la creación de apiario localizado en el departamento es Cundinamarca, y su posibilidad de comercialización tanto de la miel como productos ...