• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Guía para el lanzamiento de nuevos productos

Thumbnail
Ver/
ADM1986-407.PDF (1.046Mb)
Fecha
1986
Autor
Duque Restrepo, Camilo
Franco Gómez, Natalia

Citación

       
TY - GEN T1 - Guía para el lanzamiento de nuevos productos Y1 - 1986 UR - http://hdl.handle.net/10726/3059 AB - ER - @misc{10726_3059, author = {Duque Restrepo Camilo and Franco Gómez Natalia}, title = {Guía para el lanzamiento de nuevos productos}, year = {1986}, abstract = {Este estudio da conocer el proceso de lanzamiento de nuevos productos en algunas compañías multinacionales establecidas en Colombia y en algunas compañías colombianas, con el objeto de concluir en una guía práctica que sirva de herramientas y elementos de consulta en el lanzamiento del nuevo producto. En el estudio se realizaron entrevistas en varias compañías con un sentido de conocimiento exploratorio, comprobando en algunos casos, reprobando en otros, las hipótesis preestablecidas como resultado final, se constituye la guía para el lanzamiento de productos nuevos.}, contents = {Justificación de la investigación. Objetivos. Marco teórico. Hipótesis de trabajo. Definición del universo. Reseña histórica. Recolección de información. Análisis de resultados.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Investigación de mercados}, keywords = {Productos nuevo}, keywords = {Empresas internacionales}, keywords = {Administración de la publicidad}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Compañías extranjeras}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Caballero Durán, Julio}, year1 = {2020-12-12T01:06:02Z}, year2 = {2020-12-12T01:06:02Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {127 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Investigación de mercado}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3059} }RT Generic T1 Guía para el lanzamiento de nuevos productos YR 1986 LK http://hdl.handle.net/10726/3059 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Este estudio da conocer el proceso de lanzamiento de nuevos productos en algunas compañías multinacionales establecidas en Colombia y en algunas compañías colombianas, con el objeto de concluir en una guía práctica que sirva de herramientas y elementos de consulta en el lanzamiento del nuevo producto. En el estudio se realizaron entrevistas en varias compañías con un sentido de conocimiento exploratorio, comprobando en algunos casos, reprobando en otros, las hipótesis preestablecidas como resultado final, se constituye la guía para el lanzamiento de productos nuevos.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3059
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales