Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 28
Investigación del mercado potencial para el lava-vasos
(1989)
Con frecuencia los fabricantes deben enfrentarse al dilema de querer colocar sus productos en una mejor posición que la de su competidor, aún cuando ambos presentan casi las mismas características. Por tal motivo fue ...
Proyecto de factibilidad del montaje de una planta de concreto en el sur de Bogotá
(1989-11)
El cierre de la planta Sur de Concretos Diamante, la obsolescencia técnica y física de las maquinarias y equipos, la existencia de una demanda ganada tras años de presencia en la zona, la necesidad de mantener la imagen ...
Análisis de la estructura del mercado de filtros automotrices en Colombia y su incidencia en la formulación de una estratega comercial a nivel de empresa
(1988)
Este informe consiste en proponer un cambio con la estructura de comercialización de una empresa, por medio de la estrategia que va encaminada a establecer una Red redistribución de canales de venta. Dicha propuesta se ...
Fábrica de ladrillo silico calcáreo en Boyacá: estudio de factibilidad
(1985)
El presente estudio ha sido desarrollado con el objetivo principal de optar el título profesional de Administrador de Empresas que otorga el CESA. También fue motivado con el ánimo e interés directo de un grupo de ...
Guía para el lanzamiento de nuevos productos
(1986)
Este estudio da conocer el proceso de lanzamiento de nuevos productos en algunas compañías multinacionales establecidas en Colombia y en algunas compañías colombianas, con el objeto de concluir en una guía práctica que ...
Estudio de factibilidad para productos alimenticios Crisita Cia Ltda.
(1986)
Este estudio de factibilidad tiene como objetivo determinar la habilidad del proyecto de ampliación de la empresa denominada productos alimenticios Crisita. Se inicia esta investigación como respuesta a la necesidad existente ...
Plan de mercadeo de los productos distribuidos por la Sociedad OFCO LTDA, su incidencia sobre el desarrollo de la organización y las decisiones por tomar
(1980)
No se visualiza bien el contenido para extraer el resumen
Organización general de flores Tocarinda LTDA
(1985)
Este estudio demuestra el gran porvenir que ofrece para Colombia su floricultura en los mercados internacionales y que sirva como referente no solo a flores Tocarinda sino para todo aquel que se interese en esta industria ...
El mercado de quesos artesanales en Bogotá
(1989)
Este trabajo de grado tiene como objetivo general conocer la situación actual dentro del mercado de quesos artesanales en el segmento objetivo de Bogotá, en el sector geográfico ubicado en la calle 26 y la calle 150 y desde ...
Evolución del mercadeo en seguros
(1989-08)
Desde el comportamiento asegurador de los países desarrollados en los últimos veinte años, el seguro ha respondido al aumento de la demanda debido a la gran cantidad de bienes que necesitan protección día a día. Su crecimiento ...