• Diseño e implantación del sistema de administración de compensación en la empresa XX del sector consumo 

      Daíz Ruiz, María José (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1995)
      La necesidad latente de las organizaciones por atraer mantener y retener un recurso humano altamente calificado ha traído como consecuencia la estructuración de sistemas de compensación que logren cumplir este objetivo. ...
    • Diseño e implementación de un sistema de cobranzas con la utilización del computador en un almacén general de depósito 

      Gómez Vélez, Gabriel Jaime (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1985)
      El presente informe de práctica empresarial, pretende mostrar en forma general, el diseño propuesto para un sistema de cobranzas en un almacén general de depósito. De este trabajo se crea una herramienta apropiada para el ...
    • Diseño e implementación de un sistema de información automatizada para un almacén de repuestos 

      Liévano Vegalara, José Gabriel (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1989)
      El objetivo de este informe de práctica empresarial, fue diseñar implementar un sistema de información en un almacén de repuestos, el cual contaba con una serie de mecanismos manuales obsoletos, los cuales causaban ...
    • Diseño e implementación de un sistema de información comercial para el departamento comercial, Bogotá de Unipsa S.A. 

      Izquierdo Davila, Felipe (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1992)
      El objetivo primordial de este trabajo de grado, es proporcionar el departamento comercial Bogotá de UNIPSA S.A con un sistema información comercial formal, estructurado, ágil y eficiente, que con lleve a una a un mejor ...
    • Diseño Plan de Marketing Control Cables S.A. 

      Forero Marín, Juan Camilo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-08)
      El problema que plantea esta tesis es ¿Cómo se puede diseñar un plan de marketing de un producto nuevo (camas eléctricas) para la compañía Control Cables S.A. que ayude a su diversificación para así tener mayor flexibilidad ...
    • Diseño programa de fidelización para clientes insatisfechos de la empresa Sofasa-Renault a nivel nacional 

      Ortega, Angela María; Trujillo, María Ximena (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006)
      El objetivo general de este trabajo de grado es analizar la posibilidad de diseñar programas de fidelización para clientes insatisfechos de Sofasa Renaulth a nivel nacional. Los objetivos específicos son construir el marco ...
    • Diseño y adaptación del programa de inducción y entrenamiento de Leo Burnett Colombiana S.A 

      Tello Cubillos, Juan Carlos (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1994)
      El presente documento tiene como objetivo principal elaborar un proyecto de diseño y adaptación del programa de inducción y entrenamiento de la compañía Leo bBurnett colombiana. Al ser Leo Burnett una agencia de publicidad, ...
    • Disminución de la inversión publicitaria en medios impresos : revistas 

      Jaúregui Charry, Ana María (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002-03)
      Debido a la crisis socio económica por la que atraviesa el país todos los sectores de la economía se han visto afectados y para los medios impresos como revistas no fue la excepción. Loas medios impresos principalmente se ...
    • Diversidad e inclusión en la industria de la belleza en las principales ciudades de Colombia: Bogotá y Medellín. 

      Suárez Schwarzber, Catalina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-08-20)
      El objetivo del documento presente es analizar los efectos de las campañas de mercadeo sobre las ventas dentro de la industria de la belleza. Para esto, se realizo una extensa revisión bibliográfica donde se pudieron ...
    • Doggy care 

      Fernández, Manuela; Pearson, Cristina; Clarkson, Patrick (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      Este negocio se basará en una aplicación para dispositivos tecnológicos. Doggy Care App ofrecerá servicios de paseadores que permite el rastreo de los paseadores, trayecto, distancia, tiempo y observaciones. Este es un ...
    • Domestic Training: empresa de coaching enfocada al servicio doméstico 

      Andrade Franco, Daniela; Di Marco Patiño, Mateo; Monsalve Ruiz, Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      En la actualidad, las familias de estratos 5 y 6 que tienen servicio doméstico, se preocupan por la alimentación de su hogar, ya que usualmente este personal no esta capacitado para generar menús variados con valores ...
    • Donatella Pastelería : plan de negocios 

      Sanint Londoño, Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012-09)
      Bogotá es una ciudad que ha crecido notablemente en los últimos años, y en donde el sector de alimentos se ha venido fortaleciendo. Hablando un poco más acerca de las pastelerías, es un sector con alta presencia en diferentes ...
    • Dulcisímo 

      Vanegas Estrada, Carla (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      De acuerdo con la base de datos Passport Euromonitor International, el estilo de vida saludable es una tendencia que ha cambiado el comportamiento del consumidor a nivel mundial incluyendo al consumidor Colombiano: “En ...
    • E-best. 

      Luque Barrios, Liliana Marcela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      The business -E-Best-will provide the best rates for an internet-based alternative to the traditional prepaid, long distance services. This will allow customers to purchase the best rate card available by online credit ...
    • E-business: la economía digital en Latinoamérica 

      Hoyos Valderrama, Pablo Andrés; Peralta Toro, Catalina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002)
      El E-Bussines no es un negocio de tecnología en las empresas, es el reto de un modelo de negocio y el cambio estratégico de las empresas, de las industrias, mercados y en general de la economía. Es importante entender que ...
    • E-commerce como generador de crecimiento en ventas y clientes para las marcas de ropa urbana colombiana en el mercado nacional enfocado a las 15 marcas líderes de Colombia. 

      Gómez Cardoso, Santiago José; Ramírez Becerra, Juan David (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-03)
      Actualmente hay dos fenómenos en el mundo que están creciendo exponencialmente: el e-commerce y el streetwear. A pesar de tratarse de dos industrias diferentes, hoy en día están estrechamente ligadas. La virtualidad es ...
    • E-Commerce mayores de 50 años en Colombia 

      Suárez, Santiago; Saavedra, Juan Fernando (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)
      El objetivo de este estudio es determinar si las personas que residen en Bogotá, mayores de 50 años y con acceso a internet deberían ser considerados por los establecimientos comerciales como un segmento con potencial de ...
    • El e-commerce y las redes sociales como estrategias de marketing de los restaurantes de la Zona G, la Zona T, el parque de la 93 y el parque de Usaquén en Bogotá a raíz de la pandemia. 

      Laserna Sanz de Santamaría, Pedro; Torres Estrada, Mateo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-01)
      Con la llegada de la pandemia por el Covid-19, el sector de los restaurantes, que depende de las ventas diarias se vió fuertemente afectado. La presente investigación tiene como objetivo determinar el desempeño del e-commerce ...
    • E-marketing : la tendencia del Siglo XXI 

      Villaveces Vaughan, Alejandro (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001-06)
      A lo largo de esta tesis pretende desarrollar una guía teórica y práctica acerca de las diferentes formas que se pueden aplicar las estrategias de mercadeo electrónico a una empresa de nivel bajo microempresa. estas ...
    • Easylife Global Corporation S.A.S 

      Hernández Forero, Camilo Andrés; Castillo Camacho, Felipe; Chicuazuque Díaz, Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      Este trabajo de grado presenta un Plan de Negocios de la empresa Easylife Vending, es una propuesta creativa e innovadora de distribución de alimentos y bebidas a través de máquinas dispensadoras, para facilitar el acceso ...