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dc.contributor.advisorRodríguez Castro, Doris Yanethspa
dc.contributor.authorPeña Grunwaldt, Sebastiánspa
dc.contributor.authorDuarte Niño, Juan Pablospa
dc.date.accessioned2024-12-12T22:30:13Z
dc.date.available2024-12-12T22:30:13Z
dc.date.created2024-11-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5611
dc.description.abstractEsta monografía de investigación analiza cómo las estrategias de marketing digital de Rappi, como publicidad en redes y programas de suscripción, impactan la retención y satisfacción de usuarios en Bogotá. Destaca la efectividad de micro-influencers, pruebas gratis y tácticas internas para fortalecer la lealtad y el valor de marca.spa
dc.description.tableofcontents1.0 Introducción ; 2.0 Revisión de la literatura ; 3.0 Metodología ; 4.0 Análisis de resultados ; 5.0 Conclusiones ; 6.0 Recomendaciones ; 7.0 Referencias.spa
dc.format.extent52 páginas.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.subjectRetención de clientesspa
dc.subjectSatisfacción del clientespa
dc.subjectMicro-influencersspa
dc.subjectProgramas de suscripciónspa
dc.subject.ddc658.3 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleEl Impacto de las estrategias de marketing digital en la satisfacción y retención de usuarios: caso Rappi en Bogotá, Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.localADM / P522 2024
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.abstractenglishThis research monograph analyzes how Rappi's digital marketing strategies, such as social media advertising and subscription programs, impact user retention and satisfaction in Bogotá. It highlights the effectiveness of micro-influencers, free trials, and internal tactics in strengthening loyalty and brand value.spa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregrado
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.contributor.orcidRodríguez Castro, Dorys Yaneth [0000-0002-3824-0013]
dc.subject.armarcRelaciones con los clientesspa
dc.subject.armarcServicio al cliente - Evaluaciónspa
dc.subject.armarcMercadeo en internetspa
dc.subject.armarcRedes sociales en líneaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.contributor.scopusRodríguez Castro, Dorys Yaneth [57219932188]spa
dc.subject.proposalRappi SASspa


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