Show simple item record

dc.contributor.advisorMoros Ochoa, María Andreinaspa
dc.contributor.authorMejia Mcallister, Isabellaspa
dc.contributor.authorGonzález Camacho, Marianaspa
dc.date.accessioned2023-12-14T16:14:40Z
dc.date.available2023-12-14T16:14:40Z
dc.date.created2023-12-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5311
dc.description.abstractEn la presente investigación, se evaluaron los factores que afectan el comportamiento de compra de los atletas de alto rendimiento en Bogotá, a la hora de adquirir geles energéticos. Para esto se realizó un análisis cuantitativo y cualitativo, en donde se utilizaron herramientas del neuromarketing como el eye tracking y estadística descriptiva a través de encuestas. Los factores que se evaluaron son el precio, la marca, el formato de presentación y la información nutricional del producto. Mediante esta investigación se presentaron algunas recomendaciones basadas en los resultados, que pueden adaptar las marcas de geles energéticos para atletas de alto rendimiento en Bogotá. Buscando así, mejorar sus ventas o llegarle de una manera más asertiva al consumidor final.spa
dc.description.tableofcontents1. Revisión de la literatura ; 2. Hipótesis ; 3. Metodología ; 4. Resultados ; 5. Conclusiones ; 6. Recomendaciones ; 7. Referencias.spa
dc.format.extent76 páginas.spa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleFactores que influyen en el comportamiento de compra de geles energéticos para atletas de alto rendimiento en Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.localADM / M478 2023
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresas
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregrado
dc.publisher.programAdministración de Empresas
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcComportamiento del consumidor - Investigacionesspa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcDeportistasspa
dc.subject.armarcNeuromarketingspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International