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dc.contributor.advisorSanta Florez, Ricardo Alberto
dc.contributor.authorPallini Almeida, Antonia
dc.date.accessioned2023-06-27T12:49:59Z
dc.date.available2023-06-27T12:49:59Z
dc.date.created2023-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5153
dc.description.abstractLa moda sostenible y la moda de “fast fashion” son dos caras de la misma moneda. Se sabe que hoy en día el “fast fashion” tiene más fuerza en el mundo actual, ya que es el tipo de ropa que utilizan los “influencers” y esta marca tendencias. Los consumidores, no son conscientes del impacto que tiene esta demanda masiva de la moda rápida en el medio ambiente, las sociedades y las economías vulnerables. En este proyecto, se realizará un análisis de fuentes secundarias y terciarias para poder entender el impacto real que tienen las marcas de “fast fashion” y comprender por qué los consumidores a pesar de conocer las consecuencias de su consumo no son capaces que cambiar sus hábitos. Así mismo, se quiere investigar qué factores los inducen a tener unas modas con una alternativa más sostenible.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; 1. Revisión de la literatura ; 2. Metodología de la investigación ; 3. Análisis de resultados ; Conclusiones ; Implicaciones gerenciales ; Implicaciones a la academia ; Referenciasspa
dc.format.extent58 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectModa sosteniblespa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectImpacto socialspa
dc.subjectSostenibilidadspa
dc.subjectImpacto ambientalspa
dc.subjectFast fashionspa
dc.subject.ddc658.408 Responsabilidad socialspa
dc.titleSostenibilidad, “Fast fashion” y redes sociales. ¿Cuáles son los factores que influyen en los hábitos de consumo de ropa actualmente?spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localADM / P167 2023spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregrado
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.contributor.orcidSanta, Ricardo [0000-0003-2584-2928]spa
dc.subject.armarcComercialización de modaspa
dc.subject.armarcSostenibilidadspa
dc.subject.armarcIndustria textilspa
dc.subject.armarcRedes socialesspa
dc.subject.armarcDesarrollo sosteniblespa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


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