• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vendor Program : una estrategia comercial para incrementar la bancarización

Thumbnail
Ver/
ADM2010_Vendor.pdf (222.0Kb)
Fecha
2010-11
Autor
Reyes Nieto, Jaime Alejandro
Pulido Urrea, Ricardo

Citación

       
TY - GEN T1 - Vendor Program : una estrategia comercial para incrementar la bancarización Y1 - 2010-11 UR - http://hdl.handle.net/10726/4881 AB - ER - @misc{10726_4881, author = {Reyes Nieto Jaime Alejandro and Pulido Urrea Ricardo}, title = {Vendor Program : una estrategia comercial para incrementar la bancarización}, year = {2010-11}, abstract = {Esta monografía nos permitirá investigar la percepción y el grado de conocimiento de los usuarios del sector financiero en productos especializados como el Leasing, dejando claro cuáles son sus alcances y beneficios para todos los actores que participan en la cadena. Así pues, nos brindará la información necesaria para entender cuáles son los factores críticos por los cuales una persona natural o jurídica busca apalancar la compra de activos operativos.}, contents = {Presentación. Planteamiento del problema. Justificación. Objetivos. Marco teórico. Metodología. Resultado de la investigación. Conclusiones. Recomendaciones. Anexos. Bibliografía.}, language = {spa}, keywords = {Instituciones financieras}, keywords = {Servicios financieros}, keywords = {Arrendamiento financiero}, keywords = {Investigación de mercados}, keywords = {Análisis de mercadeo}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, year1 = {2022-12-14T20:50:32Z}, year2 = {2022-12-14T20:50:32Z}, degreelevel = {Especialización}, extent = {38 páginas.}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4881} }RT Generic T1 Vendor Program : una estrategia comercial para incrementar la bancarización YR 2010-11 LK http://hdl.handle.net/10726/4881 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Esta monografía nos permitirá investigar la percepción y el grado de conocimiento de los usuarios del sector financiero en productos especializados como el Leasing, dejando claro cuáles son sus alcances y beneficios para todos los actores que participan en la cadena. Así pues, nos brindará la información necesaria para entender cuáles son los factores críticos por los cuales una persona natural o jurídica busca apalancar la compra de activos operativos.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4881
Colecciones
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales