• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de la marca país para Argentina, Chile, Colombia y Venezuela

Thumbnail
Ver/
TEM2011_Analisis.pdf (691.7Kb)
Fecha
2011-12
Autor
Castro Posada, Juan Manuel
Moreno Lara, Carlos Andrés

Citación

       
TY - GEN T1 - Análisis de la marca país para Argentina, Chile, Colombia y Venezuela Y1 - 2011-12 UR - http://hdl.handle.net/10726/4624 AB - ER - @misc{10726_4624, author = {Castro Posada Juan Manuel and Moreno Lara Carlos Andrés}, title = {Análisis de la marca país para Argentina, Chile, Colombia y Venezuela}, year = {2011-12}, abstract = {Este trabajo pretendeidentificar las diferentes estrategias utilizadas por cada uno de estos países a partir de las acciones de mercadeo implementadas en los últimos 5 años y comparar los resultados obtenidos en términos de inversión extranjera, exportaciones y turismo y su posición en los diferentes índices de medición de marca país.}, contents = {Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias. Lista De Tablas. Lista de figuras.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Marcas de fábrica}, keywords = {Imagen corporativa}, keywords = {Campañas publicitarias}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, year1 = {2022-10-05T22:45:42Z}, year2 = {2022-10-05T22:45:42Z}, degreelevel = {Especialización}, extent = {58 páginas.}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4624} }RT Generic T1 Análisis de la marca país para Argentina, Chile, Colombia y Venezuela YR 2011-12 LK http://hdl.handle.net/10726/4624 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Este trabajo pretendeidentificar las diferentes estrategias utilizadas por cada uno de estos países a partir de las acciones de mercadeo implementadas en los últimos 5 años y comparar los resultados obtenidos en términos de inversión extranjera, exportaciones y turismo y su posición en los diferentes índices de medición de marca país.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4624
Colecciones
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales