Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChaparro, Normaspa
dc.contributor.authorCarrillo Barragan, Maria Paulinaspa
dc.contributor.authorAcosta Bayer, Camilaspa
dc.date.accessioned2022-06-26T21:36:25Z
dc.date.available2022-06-26T21:36:25Z
dc.date.created2022-06-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4496
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es explicar la influencia que tiene la sostenibilidad en la toma de decisión de los consumidores al momento de escoger un producto de aseo, como un detergente. El tipo de investigación utilizado a lo largo de la misma es de tipo correlacional y sus variables son la intención de compra, el comportamiento del consumidor y la sostenibilidad. Teniendo claro las variables se puede hacer un desarrollo más puntual y exacto para obtener resultados más precisos. Este estudio se originó por la necesidad de conocer los verdaderos factores decisivos de los consumidores de los productos sostenibles, puntualmente los detergentes, en un mundo en que los recursos cada vez son más escasos.spa
dc.description.tableofcontentsRevisión de la literatura; Sostenibilidad; Relación decisión de compra y sostenibilidad; Tipos de detergentes; Disposición del consumidor; Tendencias; Principales marcas de detergentes en Colombia; Metodología; Tipo de investigación; Variables de Investigación; Enfoque; Población y muestra; Resultados Obtenidos; Identificar la/s estrategia/s empleada por las empresas en la elaboración de estos artículos; Identificar los criterios de compra de los consumidores al momento de escoger un detergente; Determinar la relevancia de la sostenibilidad para las empresas a largo plazo.spa
dc.format.extent54 páginasspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSostenibilidadspa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectConsumidorspa
dc.subjectDecisión de compraspa
dc.subject.ddc658.408 Responsabilidad social de la dirección ejecutivaspa
dc.titleEl desarrollo sostenible como uno de los actores más importantes dentro de la dinámica estratégica de las empresas: el caso de los detergentes ecológicosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.localADM / C317 2022
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/*
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcResponsabilidad social empresarialspa
dc.subject.armarcOrganismos internacionales - Aspectos socialesspa
dc.subject.armarcDetergentesspa
dc.subject.armarcIndustria de detergentesspa
dc.subject.armarcIndustria de compuestos de limpiezaspa
dc.subject.armarcMercadeo verdespa
dc.subject.armarcProductos ecológicosspa
dc.subject.armarcIngeniería sosteniblespa
dc.subject.armarcPlanificación empresarialspa
dc.subject.armarcPlanificación estratégicaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International