Show simple item record

dc.contributor.advisorSarmiento Vera, Ángela María
dc.contributor.authorCasallas Peñuela, Diego Felipe
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2022-06-22T16:38:30Z
dc.date.available2022-06-22T16:38:30Z
dc.date.created2022-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4479
dc.description.abstractEl objeto de esta investigación pretende demostrar que a través de cambios en tres de las cuatro variables de un marketing mix tradicional, se puede reducir la brecha de consumo entre tracks interpretados por hombres y aquellos interpretados por mujeres en Colombia, en el género de reggaetón.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción ; 2. Estado del arte ; 3. Marco Teórico ; 4. Metodología ; 5. Resultados ; 6. Propuesta de marketing mix ; 7. Conclusiones y limitaciones ; 8. Bibliografíaspa
dc.format.extent105 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectColombiaspa
dc.subjectReggaetónspa
dc.subjectMúsicaspa
dc.subjectConsumo de músicaspa
dc.subjectStreamingspa
dc.subject.ddc780.82 Mujeres--música.spa
dc.titleCaracterización del consumo de reggaetón interpretado por mujeres en Colombiaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.identifier.localMDM / C334 2022spa
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.abstractenglishThe matter of this research aims to demonstrate that changes in three out of the four traditional marketing mix variables can lead to a decrease in the consumption gap between tracks performed by male artists and those performed by females artists in Colombia and in reggaeton genre.spa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketing - MDMspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.subject.armarcMúsicaspa
dc.subject.armarcMujeres en la músicaspa
dc.subject.armarcIdentidad de género en la músicaspa
dc.subject.armarcReguetónspa
dc.subject.armarcIndustria musicalspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International