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Caracterización del consumo de reggaetón interpretado por mujeres en Colombia

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Ver/
MDM_1032442314_2022_1.pdf (1015.Kb)
Fecha
2022-06
Autor
Casallas Peñuela, Diego Felipe

Citación

       
TY - GEN T1 - Caracterización del consumo de reggaetón interpretado por mujeres en Colombia Y1 - 2022-06 UR - http://hdl.handle.net/10726/4479 AB - ER - @misc{10726_4479, author = {Casallas Peñuela Diego Felipe}, title = {Caracterización del consumo de reggaetón interpretado por mujeres en Colombia}, year = {2022-06}, abstract = {El objeto de esta investigación pretende demostrar que a través de cambios en tres de las cuatro variables de un marketing mix tradicional, se puede reducir la brecha de consumo entre tracks interpretados por hombres y aquellos interpretados por mujeres en Colombia, en el género de reggaetón.}, contents = {1. Introducción ; 2. Estado del arte ; 3. Marco Teórico ; 4. Metodología ; 5. Resultados ; 6. Propuesta de marketing mix ; 7. Conclusiones y limitaciones ; 8. Bibliografía}, language = {spa}, keywords = {Música}, keywords = {Mujeres en la música}, keywords = {Identidad de género en la música}, keywords = {Reguetón}, keywords = {Industria musical}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Sarmiento Vera, Ángela María}, year1 = {2022-06-22T16:38:30Z}, year2 = {2022-06-22T16:38:30Z}, abstract2 = {The matter of this research aims to demonstrate that changes in three out of the four traditional marketing mix variables can lead to a decrease in the consumption gap between tracks performed by male artists and those performed by females artists in Colombia and in reggaeton genre.}, degreename = {Magíster en Dirección de Marketing, CESA.}, degreelevel = {Maestría}, extent = {105 páginas}, mimetype = {application/pdf}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {780.82 Mujeres--música.}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4479} }RT Generic T1 Caracterización del consumo de reggaetón interpretado por mujeres en Colombia YR 2022-06 LK http://hdl.handle.net/10726/4479 AB OL Spanish (121)
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Resumen
El objeto de esta investigación pretende demostrar que a través de cambios en tres de las cuatro variables de un marketing mix tradicional, se puede reducir la brecha de consumo entre tracks interpretados por hombres y aquellos interpretados por mujeres en Colombia, en el género de reggaetón.
Resumen
The matter of this research aims to demonstrate that changes in three out of the four traditional marketing mix variables can lead to a decrease in the consumption gap between tracks performed by male artists and those performed by females artists in Colombia and in reggaeton genre.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4479
Colecciones
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) [141]

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