Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña García, Nathaliespa
dc.contributor.authorSerrano Calderón, Juan Pablospa
dc.contributor.authorGómez Restrepo, Juan Pablospa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2021spa
dc.date.accessioned2022-02-09T12:45:57Z
dc.date.available2026-12-20
dc.date.created2021-08-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4398
dc.description.abstractEl presente estudio busca establecer en qué medida la inversión en marketing digital influye en el valor de marca de Saviloe y sus variables: Asociación, conocimiento, percepción de calidad, intención de compra, lealtad, voz a voz y voz a voz social, además del impacto en ventas. Todas en el target de la marca en Bogotá. Se parte de un diagnóstico del marketing digital y su influencia en la manera actual de hacer marketing y en el consumidor en Colombia y en el mundo, para entender la necesidad de Saviloe de incursionar en este. También, se revisa la literatura para entender definiciones, conceptos claves y conclusiones de varios autores acerca de la influencia del marketing digital en el valor de marca en diferentes categorías y situaciones. Así mismo, el estudio se complementa con la aplicación de encuestas online en el target para realizar un diagnóstico de cómo están las variables que componen el valor de marca de Saviloe. Después se realizó una campaña real de marketing digital dirigida al target, a través de Instagram con influenciadores durante dos semanas. Para finalmente a través de un estudio cuantitativo de corte longitudinal poder medir el impacto de la campaña en las variables mencionadas anteriormente en dos momentos distintos y así poder validar las hipótesis que se mencionan más adelante, asegurando estadísticamente que contarán con diferencia significativa. Por último se hicieron recomendaciones a la industria y a Quala S.A respecto al valor de la estrategia y su implementación.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; Estado del arte ; Marco teórico ; Metodología ; Resultados ; Implementación campaña marketing digital ; Resultados fase 2 ; Conclusiones y recomendaciones ; Referencias ; Anexosspa
dc.format.extent104 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.subjectSaviloespa
dc.subjectValor de marcaspa
dc.subjectIntención de compraspa
dc.subjectVoz a voz socialspa
dc.subject.ddc658.872 Telemarketing y marketing directospa
dc.titleLa influencia de una campaña en redes sociales en el valor de marca de Saviloe.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.subject.lembComercio electrónico - Investigacionesspa
dc.subject.lembMercadeo en Internet - Casos de estudiospa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembRedes sociales en línea en los negociosspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.identifier.localMDM / S487 2021spa
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketing - MDMspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.embargo.terms2026-12-20
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem