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La influencia de una campaña en redes sociales en el valor de marca de Saviloe.

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Ver/
MDM_1020766645_2021_2.pdf (1.142Mb)
Fecha
2021-08-07
Autor
Serrano Calderón, Juan Pablo
Gómez Restrepo, Juan Pablo

Citación

       
TY - GEN T1 - La influencia de una campaña en redes sociales en el valor de marca de Saviloe. Y1 - 2021-08-07 UR - http://hdl.handle.net/10726/4398 AB - ER - @misc{10726_4398, author = {Serrano Calderón Juan Pablo and Gómez Restrepo Juan Pablo}, title = {La influencia de una campaña en redes sociales en el valor de marca de Saviloe.}, year = {2021-08-07}, abstract = {El presente estudio busca establecer en qué medida la inversión en marketing digital influye en el valor de marca de Saviloe y sus variables: Asociación, conocimiento, percepción de calidad, intención de compra, lealtad, voz a voz y voz a voz social, además del impacto en ventas. Todas en el target de la marca en Bogotá. Se parte de un diagnóstico del marketing digital y su influencia en la manera actual de hacer marketing y en el consumidor en Colombia y en el mundo, para entender la necesidad de Saviloe de incursionar en este. También, se revisa la literatura para entender definiciones, conceptos claves y conclusiones de varios autores acerca de la influencia del marketing digital en el valor de marca en diferentes categorías y situaciones. Así mismo, el estudio se complementa con la aplicación de encuestas online en el target para realizar un diagnóstico de cómo están las variables que componen el valor de marca de Saviloe. Después se realizó una campaña real de marketing digital dirigida al target, a través de Instagram con influenciadores durante dos semanas. Para finalmente a través de un estudio cuantitativo de corte longitudinal poder medir el impacto de la campaña en las variables mencionadas anteriormente en dos momentos distintos y así poder validar las hipótesis que se mencionan más adelante, asegurando estadísticamente que contarán con diferencia significativa. Por último se hicieron recomendaciones a la industria y a Quala S.A respecto al valor de la estrategia y su implementación.}, contents = {Resumen ; Introducción ; Estado del arte ; Marco teórico ; Metodología ; Resultados ; Implementación campaña marketing digital ; Resultados fase 2 ; Conclusiones y recomendaciones ; Referencias ; Anexos}, language = {spa}, keywords = {Comercio electrónico - Investigaciones}, keywords = {Mercadeo en Internet - Casos de estudio}, keywords = {Branding (Mercadeo)}, keywords = {Redes sociales en línea en los negocios}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Peña García, Nathalie}, temporal = {2021}, year1 = {2022-02-09T12:45:57Z}, year2 = {2026-12-20}, degreename = {Magíster en Dirección de Marketing, CESA.}, degreelevel = {Maestría}, terms = {2026-12-20}, extent = {104 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.872 Telemarketing y marketing directo}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4398} }RT Generic T1 La influencia de una campaña en redes sociales en el valor de marca de Saviloe. YR 2021-08-07 LK http://hdl.handle.net/10726/4398 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
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Zotero
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Resumen
El presente estudio busca establecer en qué medida la inversión en marketing digital influye en el valor de marca de Saviloe y sus variables: Asociación, conocimiento, percepción de calidad, intención de compra, lealtad, voz a voz y voz a voz social, además del impacto en ventas. Todas en el target de la marca en Bogotá. Se parte de un diagnóstico del marketing digital y su influencia en la manera actual de hacer marketing y en el consumidor en Colombia y en el mundo, para entender la necesidad de Saviloe de incursionar en este. También, se revisa la literatura para entender definiciones, conceptos claves y conclusiones de varios autores acerca de la influencia del marketing digital en el valor de marca en diferentes categorías y situaciones. Así mismo, el estudio se complementa con la aplicación de encuestas online en el target para realizar un diagnóstico de cómo están las variables que componen el valor de marca de Saviloe. Después se realizó una campaña real de marketing digital dirigida al target, a través de Instagram con influenciadores durante dos semanas. Para finalmente a través de un estudio cuantitativo de corte longitudinal poder medir el impacto de la campaña en las variables mencionadas anteriormente en dos momentos distintos y así poder validar las hipótesis que se mencionan más adelante, asegurando estadísticamente que contarán con diferencia significativa. Por último se hicieron recomendaciones a la industria y a Quala S.A respecto al valor de la estrategia y su implementación.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4398
Colecciones
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) [141]

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