Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSandoval Escobar, Marithza Ceciliaspa
dc.contributor.authorÁlvarez Piñeres, María Auxiliadoraspa
dc.contributor.authorCamacho Roa, David Ernestospa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2021spa
dc.date.accessioned2022-02-07T13:48:45Z
dc.date.available2022-02-07T13:48:45Z
dc.date.created2021-12-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4391
dc.description.abstractEl presente estudio se basó en la investigación del efecto que tendrá la exposición de sellos frontales de advertencia “altos en” la intención de compra, la percepción del sabor y la imagen de marcas en la categoría de chocolates, en consumidores bogotanos entre 25-44 años de estratos socioeconómicos 4, 5 y 6 a raíz de la norma aprobada por el congreso de la república de Colombia y que deberá ser implementada a finales del 2022, el principal objetivo busca entender si el advertir de una manera más directa sobre el “alto” contenido de azúcar en este tipo de productos será suficiente para modificar la demanda o por el contrario los heurísticos, las percepciones en el procesamiento de información y los motivadores intrínsecos hacia el consumo de este segmento prevalecerán en la decisión de compra del consumidor.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción ; Aspectos metodológicos ; Estado del arte ; Marco teórico; Método ; Resultados ; Análisis de datos ; Resultados componente cuantitativo ; Resultados componente cualitativo ; Discusión ; Limitaciones del estudio e investigaciones futuras ; Referenciasspa
dc.format.extent125 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectAlimentosspa
dc.subjectSellos de advertenciaspa
dc.subjectHeurísticosspa
dc.subjectChocolatesspa
dc.subjectConfiteriaspa
dc.subjectNorma Etiquetadospa
dc.subjectLey de Etiquetadospa
dc.subjectCros-Modalidadspa
dc.subjectEnfermedades crónicas no trasmisiblesspa
dc.subject.ddc658.83 Investigación de mercadospa
dc.titleCros-modalidad y juicios heurísticos en el etiquetado con sellos de advertencia.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.subject.lembInvestigación de mercados - Colombiaspa
dc.subject.lembChocolate - Mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembAlimentos - Contenido calóricospa
dc.subject.lembAlimentos - Contenido de azúcaresspa
dc.identifier.localMDM / A473 2021spa
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.abstractenglishThe present study was based on the investigation of the effect that the exposure of frontal warning stamps “high in” will have on the purchase intention, the perception of flavor and the image of brands in the chocolate category, in Bogota consumers between 25-44 years old of socioeconomic level 4, 5 and 6 as a result of the norm approved by the Colombia’s republic congress that must be implemented at the end of 2022, the main objective seeks to understand if warning in a more direct way about the "high Sugar” content in this type of product will be enough to modify the demand or, on the contrary, the heuristics, the perceptions in the processing of information and the intrinsic motivators towards the consumption of this segment will prevail in the consumer's purchase decision.spa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketing - MDMspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem