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Cros-modalidad y juicios heurísticos en el etiquetado con sellos de advertencia.

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MDM_53121175_2021_2.pdf (3.589Mb)
Date
2021-12-20
Author
Álvarez Piñeres, María Auxiliadora
Camacho Roa, David Ernesto

Citación

       
TY - GEN T1 - Cros-modalidad y juicios heurísticos en el etiquetado con sellos de advertencia. Y1 - 2021-12-20 UR - http://hdl.handle.net/10726/4391 AB - ER - @misc{10726_4391, author = {}, title = {Cros-modalidad y juicios heurísticos en el etiquetado con sellos de advertencia.}, year = {2021-12-20}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4391} }RT Generic T1 Cros-modalidad y juicios heurísticos en el etiquetado con sellos de advertencia. YR 2021-12-20 LK http://hdl.handle.net/10726/4391 AB OL Spanish (121)
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Metadata
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Abstract
El presente estudio se basó en la investigación del efecto que tendrá la exposición de sellos frontales de advertencia “altos en” la intención de compra, la percepción del sabor y la imagen de marcas en la categoría de chocolates, en consumidores bogotanos entre 25-44 años de estratos socioeconómicos 4, 5 y 6 a raíz de la norma aprobada por el congreso de la república de Colombia y que deberá ser implementada a finales del 2022, el principal objetivo busca entender si el advertir de una manera más directa sobre el “alto” contenido de azúcar en este tipo de productos será suficiente para modificar la demanda o por el contrario los heurísticos, las percepciones en el procesamiento de información y los motivadores intrínsecos hacia el consumo de este segmento prevalecerán en la decisión de compra del consumidor.
Abstract
The present study was based on the investigation of the effect that the exposure of frontal warning stamps “high in” will have on the purchase intention, the perception of flavor and the image of brands in the chocolate category, in Bogota consumers between 25-44 years old of socioeconomic level 4, 5 and 6 as a result of the norm approved by the Colombia’s republic congress that must be implemented at the end of 2022, the main objective seeks to understand if warning in a more direct way about the "high Sugar” content in this type of product will be enough to modify the demand or, on the contrary, the heuristics, the perceptions in the processing of information and the intrinsic motivators towards the consumption of this segment will prevail in the consumer's purchase decision.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4391
Collections
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) [112]

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