Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalgado Montejo, Alejandrospa
dc.contributor.authorCamelo Espinosa, Johana Carolinaspa
dc.contributor.authorGuarín Prieto, Zarethspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2021spa
dc.date.accessioned2022-02-04T19:37:59Z
dc.date.available2022-02-04T19:37:59Z
dc.date.created2021-09-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4385
dc.description.abstractLa segmentación es una herramienta fundamental del marketing para identificar los perfiles de los consumidores y así poder llevar a cabo estrategias de mercadeo que permiten incrementar las ventas, posicionar los productos y detectar nuevas necesidades por parte de los consumidores. Las dimensiones psico demográficas permiten dimensionar de una manera más cercana a experiencia subjetiva, el estilo de vida y las características psicológicas, es a través de este trabajo que se segmenta al consumidor colombiano desde su comportamiento.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción ; Planteamiento del problema ; Objetivos ; Estado del arte ; Marco teórico ; Metodología ; Resultados ; Conclusiones y recomendaciones ; Limitaciones y futuras investigaciones ; Bibliografíaspa
dc.format.extent86 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleModelo explicativo de comportamiento del consumidor.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Investigacionesspa
dc.subject.lembLealtad del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembToma de decisionesspa
dc.identifier.localMDM / C181 2021spa
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketing - MDMspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem