• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Modelo explicativo de comportamiento del consumidor.

Thumbnail
View/Open
MDM_1032461067_2021_2.pdf (1.569Mb)
Date
2021-09-25
Author
Camelo Espinosa, Johana Carolina
Guarín Prieto, Zareth

Citación

       
TY - GEN T1 - Modelo explicativo de comportamiento del consumidor. Y1 - 2021-09-25 UR - http://hdl.handle.net/10726/4385 AB - ER - @misc{10726_4385, author = {Camelo Espinosa Johana Carolina and Guarín Prieto Zareth}, title = {Modelo explicativo de comportamiento del consumidor.}, year = {2021-09-25}, abstract = {La segmentación es una herramienta fundamental del marketing para identificar los perfiles de los consumidores y así poder llevar a cabo estrategias de mercadeo que permiten incrementar las ventas, posicionar los productos y detectar nuevas necesidades por parte de los consumidores. Las dimensiones psico demográficas permiten dimensionar de una manera más cercana a experiencia subjetiva, el estilo de vida y las características psicológicas, es a través de este trabajo que se segmenta al consumidor colombiano desde su comportamiento.}, contents = {Introducción ; Planteamiento del problema ; Objetivos ; Estado del arte ; Marco teórico ; Metodología ; Resultados ; Conclusiones y recomendaciones ; Limitaciones y futuras investigaciones ; Bibliografía}, language = {spa}, keywords = {Comportamiento del consumidor - Investigaciones}, keywords = {Lealtad del consumidor}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Toma de decisiones}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Salgado Montejo, Alejandro}, temporal = {2021}, year1 = {2022-02-04T19:37:59Z}, year2 = {2022-02-04T19:37:59Z}, degreename = {Magíster en Dirección de Marketing, CESA.}, degreelevel = {Maestría}, extent = {86 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8342 Comportamiento del consumidor}, accessrights = {info:eu-repo/semantics/restrictedAccess}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4385} }RT Generic T1 Modelo explicativo de comportamiento del consumidor. YR 2021-09-25 LK http://hdl.handle.net/10726/4385 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
La segmentación es una herramienta fundamental del marketing para identificar los perfiles de los consumidores y así poder llevar a cabo estrategias de mercadeo que permiten incrementar las ventas, posicionar los productos y detectar nuevas necesidades por parte de los consumidores. Las dimensiones psico demográficas permiten dimensionar de una manera más cercana a experiencia subjetiva, el estilo de vida y las características psicológicas, es a través de este trabajo que se segmenta al consumidor colombiano desde su comportamiento.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4385
Collections
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) [122]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales