Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBetancourt, Carolinaspa
dc.contributor.authorSilva Cortés, Samuelspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2021spa
dc.date.accessioned2022-01-26T12:16:27Z
dc.date.available2022-01-26T12:16:27Z
dc.date.created2021-12-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4373
dc.description.abstractEste documento aborda la importancia y evolución de las prácticas de responsabilidad social empresarial que han surgido para las empresas en las últimas 5 décadas. Se busca sintetizar las prácticas actuales más relevantes y reconocidas en el mercado por parte de jóvenes universitarios bogotanos, para analizarlas y dar un aporte a los empresarios colombianos de ropa fitness en diferentes aspectos. Asimismo, busca concientizar al lector sobre la importancia de buscar alternativas de producción y consumo, a fin de equilibrar tres ramas diferentes; sociedad, medio ambiente y economía.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; Revisión de literatura ; Intención de compra ; Responsabilidad social corporativa percibida ; Desarrollo sostenible ; Metodología ; Resultados ; Resultados sociodemográficos ; Responsabilidad social corporativa ; Intención de compra y su relación con la implementación de RSC ; Correlación entre RSC y la intención de compra ; Implicaciones empresariales ; Conclusiones ; Recomendaciones ; Referenciasspa
dc.format.extent53 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectResponsabilidadspa
dc.subjectSociedadspa
dc.subjectCorporaciónspa
dc.subjectEmprendimientospa
dc.subjectJóvenesspa
dc.subject.ddc658.834 Investigación del consumidorspa
dc.titleLa intención de compra de marcas socialmente responsables por parte de los universitarios en Colombia: una aplicación en el sector de la moda fitness.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidores - Investigacionesspa
dc.subject.lembPoder de compraspa
dc.subject.lembEstudiantes universitarios - Aspectos estratégicosspa
dc.subject.lembIndustria de la ropa deportiva - Mercadeospa
dc.subject.lembProductos ecológicosspa
dc.subject.lembProductos ecológicosspa
dc.identifier.localADM / S586 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.abstractenglishThis document addresses the importance and evolution of corporate social responsibility practices that have emerged for companies in the last 5 decades. It seeks to synthesize the most relevant and recognized current practices in the market by young university students from Bogotá, to analyze them and give a contribution to Colombian fitness clothing entrepreneurs in different aspects. Likewise, it seeks to make the reader aware of the importance of seeking production and consumption alternatives, in order to balance three different branches; society, environment and economy.spa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International