La intención de compra de marcas socialmente responsables por parte de los universitarios en Colombia: una aplicación en el sector de la moda fitness.
View/ Open
Date
2021-12-12Author
Silva Cortés, Samuel
Citación
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Este documento aborda la importancia y evolución de las prácticas de responsabilidad social empresarial que han surgido para las empresas en las últimas 5 décadas. Se busca sintetizar las prácticas actuales más relevantes y reconocidas en el mercado por parte de jóvenes universitarios bogotanos, para analizarlas y dar un aporte a los empresarios colombianos de ropa fitness en diferentes aspectos. Asimismo, busca concientizar al lector sobre la importancia de buscar alternativas de producción y consumo, a fin de equilibrar tres ramas diferentes; sociedad, medio ambiente y economía.
Abstract
This document addresses the importance and evolution of corporate social responsibility practices that have emerged for companies in the last 5 decades. It seeks to synthesize the most relevant and recognized current practices in the market by young university students from Bogotá, to analyze them and give a contribution to Colombian fitness clothing entrepreneurs in different aspects. Likewise, it seeks to make the reader aware of the importance of seeking production and consumption alternatives, in order to balance three different branches; society, environment and economy.