La influencia del consumo responsable y de la compra impulsiva en la intención de compra responsable de Millennials de estratos 1 y 2, en Bogotá.
Fecha
2021-10-04Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Esta investigación busca entender cómo las variables de consumo responsable y de compra impulsiva impactan, de manera positiva o negativa, la intención de compra responsable de la población Millennial de Bogotá, pertenecientes a los estratos 1 y 2 de la ciudad. De esta manera, los autores pretenden dilucidar si para este tipo de población existen criterios diferentes al precio en su decisión de compra.
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La intención de compra de marcas ambientalmente responsables por parte de los universitarios en Colombia: Una aplicación en el sector de la moda.
Bravo Yaguchi, Camilo Hiroki; Pérez Zambrano, Mariana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-15)La responsabilidad ambiental corporativa es un tema que ha adquirido relevancia, por lo cual resulta relevante entender cómo este concepto mueve al consumidor del sector de la moda. Para ello se realizó una investigación ... -
Análisis de los drivers que llevan a los millennials bogotanos a tomar hábitos de consumo responsable.
Cepeda Cianci, María Luisa; Chacón Robayo, María Daniela (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-06-01)Se indagó acerca del consumo responsable entre generaciones, se investigaron aquellos posibles factores que influencian a los millennials a llevar un consumo consciente y de esta manera proponer soluciones para influenciar ... -
Moda sostenible: una forma de consumo responsable
Sanint Restrepo, Maria (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)La moda ha sido parte intrínseca del desarrollo del ser humano desde hace mucho tiempo atrás. Se configuran en la subjetividad humana en los tiempos modernos con mucha más fuerza y su violencia no se ha detenido ante nada. ...