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dc.contributor.advisorHolguin, Danielaspa
dc.contributor.authorOrjuela Castaño, Felipespa
dc.contributor.authorLora Junca, David Albertospa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.date.accessioned2021-12-18T15:42:54Z
dc.date.available2021-12-18T15:42:54Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4304
dc.description.abstractAl pasar de los años el mundo va cambiando, va migrando. Actualmente todo parece digital, desde la información hasta las relaciones interpersonales. Las empresas no se pueden quedar atrás, entre ellas miden fuerzas en esta era tan cambiante e incierta, todas quieren generar contenido interesante y nuevas experiencias para ganar usuarios o, de alguna manera, fidelizarlos. Las ventas en línea es uno de los ámbitos más importantes donde las empresas deben ganar terreno y las empresas de lujo tienen un reto muy importante a la hora de generar ventas debido a sus artículos costosos y el alto nivel de involucramiento que quiere tener el cliente. Acorde con lo anteriormente presentado, esta investigación pretende identificar los puntos más relevantes que un cliente potencial, según la generación a la que pertenezca, considera al momento de comprar un producto de lujo por internet. De la misma manera, generar un plan de mercadeo enfocado en cada generación para que una empresa de lujo puede hacer un acercamiento con el cliente de una manera eficiente y personalizada.spa
dc.description.tableofcontentsGrupos generacionales y el e-commerce. Calidad y confianza como drivers de la compra online. Metodología. Tamaño de Muestra. Encuesta. Proceso de compra online de bienes de lujo. Atención. Interés. Deseo. Acción. Percepción del canal digital según generación .Generación Z (18 a 24 años de edad). Percepción y factores de decisión. Riesgos percibidos. Millennials (25 a 39 años de edad). Percepción y factores de decisión. Riesgos percibidos. Generación X (40 a 54 años de edad). Características y factores de decisión. Riesgos percibidos. Baby Boomers (55 a 75 años de edad). Características y factores de decisión. Influencia de presencia física en las ventas online. Generación Z. Millennials. Generación X. Baby Boomers. Parámetros para realizar el mercadeo. Generación Z y X. Caso de estudio: Gafas William Painter. Millennials. Caso de Estudio: Iphone 11 Pro.Baby Boomers. Caso de estudio: Volvo Fest en Unicentro.spa
dc.format.extent83 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc382.4 Comercio electrónicospa
dc.titleLa percepción del e-commerce en Bogotá como canal de compra de productos de lujo en las diferentes generaciones.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembMercadeo en Internetspa
dc.subject.lembLujospa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembCosto y nivel de vidaspa
dc.identifier.localADM166 / OR69 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


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