La percepción del e-commerce en Bogotá como canal de compra de productos de lujo en las diferentes generaciones.
Date
2019Citación
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Al pasar de los años el mundo va cambiando, va migrando. Actualmente todo parece digital, desde la información hasta las relaciones interpersonales. Las empresas no se pueden quedar atrás, entre ellas miden fuerzas en esta era tan cambiante e incierta, todas quieren generar contenido interesante y nuevas experiencias para ganar usuarios o, de alguna manera, fidelizarlos. Las ventas en línea es uno de los ámbitos más importantes donde las empresas deben ganar terreno y las empresas de lujo tienen un reto muy importante a la hora de generar ventas debido a sus artículos costosos y el alto nivel de involucramiento que quiere tener el cliente. Acorde con lo anteriormente presentado, esta investigación pretende identificar los puntos más relevantes que un cliente potencial, según la generación a la que pertenezca, considera al momento de comprar un producto de lujo por internet. De la misma manera, generar un plan de mercadeo enfocado en cada generación para que una empresa de lujo puede hacer un acercamiento con el cliente de una manera eficiente y personalizada.