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dc.contributor.advisorChaparro, Normaspa
dc.contributor.authorHoyos Orozco, Camilospa
dc.contributor.authorGutiérrez Valderrama, Juan Pablospa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2021-12-18T14:50:41Z
dc.date.available2021-12-18T14:50:41Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4294
dc.description.abstractEn la actualidad se cuestiona a diario la razón por la cual las personas tienden a dejarse influenciar por otros, pero no se conocen cuáles son los factores que motivan a las personas a tener ese tipo de actitudes. Por medio de este trabajo de grado se busca entender desde las raíces de las redes sociales, el mundo fitness y los influencers. Cuáles son las principales motivaciones que hacen que las personas decidan seguir la recomendación de un influencer y se sientan motivados a consumirlo, recomendarlo o simplemente tomarlo como una forma de entretenimiento. En este texto expondremos a través de métodos cuantitativos y cualitativos cuales son los principales factores que caracterizan a un influencer, que tipo de productos y servicios promueven, cuáles son los roles que las personas identifican en ellos a través del contenido que comparte y cómo se materializa la relación que existe entre los consumidores y los influencers entendiendo que, al estar en el mundo digital, es una relación multidireccional.spa
dc.description.tableofcontents¿Quiénes son y que hacen los influencers?.¿Qué son las Redes Sociales?.¿De dónde vienen las Redes Sociales? Metodología. Principales productos, servicios y características que representan los influenciadores fitness. Restaurantes: Recetas. Recomendaciones No Fitness. Estadísticas de las cuentas. Snacks. Proteína / Suplementos. Perfil Físico. Rutinas. Perfil Web. Profesión. Relación entre los influenciadores fitness y los usuarios de las redes sociales. Influenciadores fitness y sus roles en las redes sociales.spa
dc.format.extent54 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8 Estratégias de mercadeospa
dc.titlePrincipales factores que motivan a los colombianos a consumir alimentos impulsados por un influenciador fitnessspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembInfluenciadoresspa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembMarcadores socialesspa
dc.subject.lembHábitos alimenticiosspa
dc.subject.lembNutriciónspa
dc.subject.lembAptitud físicaspa
dc.subject.lembRedes de negociosspa
dc.subject.lembInfluenciadoresspa
dc.identifier.localADM155 / H867 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


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