Mostrando ítems 121-140 de 191

    • La cultura y los valores de los consumidores bogotanos como factores que influyen en la compra de prendas de vestir de marca, adquiridas en tiendas no autorizadas 

      Pava Ovalle, Liliana Eugenia; Valenzuela Zaldúa, Julisa Ariadna (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07-23)
      La apertura económica que experimentó Colombia a principios de los noventa fue uno de los muchos pasos que ha dado el país para integrarse a la economía global. Para los consumidores la apertura significó mayor variedad ...
    • Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID 

      Ángel Pereira, Nicolás (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-07)
      El objetivo de desarrollo de este proyecto de grado es generar una estrategia de comunicación de mercadeo que se lleve a cabo en un corto plazo para la empresa “ECOSOLID”. Ecosolid es una compañía que tiene como razón ...
    • Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación 

      Laverde, Alejandra; Guevara, Juan Pablo; Pontón, Luis Ernesto (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-02)
      Un estrategia de marca país sólida, es la llave a que una nación sea más competitiva a nivel internacional, además de ser elemento clave para el desarrollo económico de una nación. Siendo este tema algo fundamental en el ...
    • Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo 

      Ramírez Sampedro, Sarah (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-05)
      El objetivo principal de este trabajo es el de investigar a profundidad la historia de la empresa colombiana Productos Ramo, y más específicamente conocer la evolución, crecimiento y participación en el mercado de su ...
    • Plan de marketing de IVN Ltda. 

      Franco Moncada, Kelly Andrea; Naranjo Granada, Diana Clemencia (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-07)
      En Colombia, el mercado de los comics ha ido creciendo en los últimos años con la reaparición de personajes reconocidos como son Superman, Batman, Spiderman, Hulk, la Mujer Maravilla, entre otros. El presente Plan de ...
    • Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador 

      Bueno Lloreda, Juliana; Echeverry, María Lucía (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-10)
      Como resultado de la necesidad imperante de reformar para reforzar la imagen país que tiene Colombia al exterior, se hizo de manera complementaria este trabajo done se analizó para los colombianos qué imagen tienen países ...
    • Plan de marketing LA10 Indoor Soccer 

      Hernández, Andrés; Quintero, Luis Miguel; Walid Jabba, Chamie (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-01)
      Para nadie es un misterio que el fútbol se ha convertido en el deporte más popular a nivel mundial. De tal forma que hoy es el deporte con más número de seguidores alrededor del mundo y representa un negocio de más de ...
    • Proyectos de inversión para capturar el segmento corporativo en las Aerolíneas en Colombia 

      Amaya Monsalve, Camilo (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-11-16)
      Según la historiadora Karim León Vargas, Historiadora de la universidad de Antioquia, la aviación en Colombia, es un sector que comenzó hace más de 100 años, y fue precursor en Sur América. Los pioneros en la aviación en ...
    • Plan estratégico de mercadeo para el producto seguro educativo universitario en Global Seguros de Vida S.A. 

      Acosta Torres, María del Pilar. (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-06-21)
      La aparición de las pólizas que garantizan la universidad de los niños en un futuro, marcó un hito en el mercado de los seguros, creando una nueva categoría de producto. Ante la volatilidad de los mercados financieros, el ...
    • LOVEMARKS: The emotional attachment of loving a brand 

      Bernal Castillo, Viviana Karina (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      The purpose of this dissertation is to explore why consumers develop a deep emotional attachment towards luxury brands, since luxury brand consumers are considered to be the most loyal consumers in the world. This thesis ...
    • Importancia de la minería de datos en la construcción del Kapital Cliente 

      Zuluaga Echeverry, Andrés Felipe (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)
      Hoy en día las compañías cuentan con tecnologías y metodologías, que les permite leer la realidad de su negocio, a partir de hechos digitales asociados con una serie de variables y dimensiones, las cuales, permiten que, ...
    • Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia : caso Paraguay 

      Ordóñez Castillo, Silvia Juliana; Pedraza Amaya, Camilo; Zambrano Vargas, Jenny (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)
      Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros paraguayos visitantes y no visitantes.
    • Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país de Colombia 2011 Argentina 

      Cortés Rendón, Diana Paola; Vera Baquero, Zaira Maritza (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-11)
      Este trabajo de grado, presenta la percepción que tienen los argentinos que han y no han visitado Colombia.
    • Retención de clientes : cliente interno 

      Melo Chaves, Catalina (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-02-15)
      Este trabajo de investigación, presenta la forma de implementar estrategias con el fin de atraer y retener a los empleados.
    • República Dominicana: Marca País : Recuperando el oriente 

      Torres Gaitán, Natalia (Especialización Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-05-30)
      El presente trabajo de investigación presenta el estado actual de la marca país de República Dominicana, los antecedentes, las acciones presentes ejecutadas y la visión estratégica al corto, mediano y largo plazo.
    • Investigación Marca País Colombia 

      Benavides Calderón, Andrea Johana; García Ospina, Elen Maritza; Vargas Sánchez, Heidi Liliana (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-01)
      El presente trabajo de investigación documenta los avances y el estado actual de la estrategia marca país Colombia, a partir del año 2008 hasta el primer semestre de 2011, el cual está marcado por el resultado de un gobierno ...
    • Plan de mercadeo fábrica de confecciones puntada joven 

      Isaza Alba, Luz Ángela; Rodríguez Morales, Andrea (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-08-06)
      La Fábrica Puntada Joven tiene sus orígenes desde hace 17 años, cuando el padre Rafael García Herreros tuvo la idea de crear fábricas de confecciones como una fuente de empleo para aquellas personas de sectores vulnerables ...
    • Estimularte Juguetería : plan de mercadeo 2011 

      Bolaños, Luis Felipe; Jordan Rubio, Jennifer; Torrado Bonilla, Maibbeth Xiomara (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-01)
      Plan de Marketing de la empresa Estimularte Juguetería, con 5 tiendas especializadas en Bogotá. Analiza cada uno de los actores que forman parte del día a día de la compañía: proveedores nacionales e internacionales, ...
    • Análisis de la relación de clientes – concepto creatividad 

      Martínez Moreno, Silvia Juliana; Perdomo Ospina, Alba Lucía (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11)
      Dada la importancia de contar con estudios sobre el comportamiento del consumidor, del cliente, de la competencia, en este trabajo se analizan conceptos valiosos, como creatividad, innovación y novedad, y el vínculo entre ...
    • Marca País Ecuador 

      Baquero Balaguera, Claudia; Duque, Gustavo; Núñez Núñez, Nathaly Andrea; Silva Uribe, Laura; Vargas Rincón, Juan Diego (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-06)
      Las marcas país surgen como una iniciativa a las necesidades de los sectores empresariales y los gobiernos frente a la globalización, de crear una identidad propia para que su imagen sobresalga y se destaque en ámbitos ...