• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La cultura y los valores de los consumidores bogotanos como factores que influyen en la compra de prendas de vestir de marca, adquiridas en tiendas no autorizadas

Thumbnail
View/Open
TEM2010-00063.pdf (389.5Kb)
Date
2010-07-23
Author
Pava Ovalle, Liliana Eugenia
Valenzuela Zaldúa, Julisa Ariadna

Citación

       
TY - GEN T1 - La cultura y los valores de los consumidores bogotanos como factores que influyen en la compra de prendas de vestir de marca, adquiridas en tiendas no autorizadas Y1 - 2010-07-23 UR - http://hdl.handle.net/10726/1038 AB - ER - @misc{10726_1038, author = {Pava Ovalle Liliana Eugenia and Valenzuela Zaldúa Julisa Ariadna}, title = {La cultura y los valores de los consumidores bogotanos como factores que influyen en la compra de prendas de vestir de marca, adquiridas en tiendas no autorizadas}, year = {2010-07-23}, abstract = {La apertura económica que experimentó Colombia a principios de los noventa fue uno de los muchos pasos que ha dado el país para integrarse a la economía global. Para los consumidores la apertura significó mayor variedad de productos con diversidad de precios y diferentes niveles de calidad. Con la apertura, Colombia se convirtió en el destino de innumerables marcas que vieron en el mercado colombiano, una oportunidad de crecimiento y expansión para sus productos. Así como ingresaron marcas de bajos precios y nombres desconocidos, también hicieron su aparición marcas reconocidas, con altos precios y cuyo mercado es de oferta y no de demanda.}, contents = {Presentación. Marco teórico. Metodología. Mercadeo de las marcas de diseño a nivel mundial. Ranking de las principales marcas. La originalidad se paga. Desarrollo de las marcas de diseño en Colombia. Definición de cultura y valores / antivalores de los colombianos. Cultura y mercadeo. Como afecta a las prendas de vestir de diseño, la comercialización a través de tiendas no autorizadas. Resultados entrevistos de profundidad. Que es lujo, prestigio y diseño para los consumidores bogotanos influencia de la cultura y los valores en el comprador de tiendas no autorizadas. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Bibliografía. Anexos.}, language = {spa}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Industria textil}, keywords = {Industria del vestido}, keywords = {Prendas de vestir}, keywords = {Marcas de fábrica}, keywords = {Análisis de mercadeo}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Gómez, Dora María}, temporal = {Julio - Diciembre 2011}, year1 = {2016-04-03T15:54:37Z}, year1 = {2017-02-10T16:13:17Z}, year1 = {2017-08-12T15:52:02Z}, year2 = {2016-04-03T15:54:37Z}, year2 = {2017-02-10T16:13:17Z}, year2 = {2017-08-12T15:52:02Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {71 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, accessrights = {info:eu-repo/semantics/restrictedAccess}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/1038} }RT Generic T1 La cultura y los valores de los consumidores bogotanos como factores que influyen en la compra de prendas de vestir de marca, adquiridas en tiendas no autorizadas YR 2010-07-23 LK http://hdl.handle.net/10726/1038 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
La apertura económica que experimentó Colombia a principios de los noventa fue uno de los muchos pasos que ha dado el país para integrarse a la economía global. Para los consumidores la apertura significó mayor variedad de productos con diversidad de precios y diferentes niveles de calidad. Con la apertura, Colombia se convirtió en el destino de innumerables marcas que vieron en el mercado colombiano, una oportunidad de crecimiento y expansión para sus productos. Así como ingresaron marcas de bajos precios y nombres desconocidos, también hicieron su aparición marcas reconocidas, con altos precios y cuyo mercado es de oferta y no de demanda.
URI
http://hdl.handle.net/10726/1038
Collections
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales