La retención de usuarios activos en modelos de suscripción de regular supply de producto tangible.
Date
2021-06-26Author
Abella Quintero, Juan Sebastián
Jaramillo Gutiérrez, Daniel Andrés
Triana Salcedo, Gabriel Andrés
Citación
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Abstract
Los modelos de suscripción surgen como un fenómeno prometedor en el negocio del retail, automatizando las compras recurrentes y eliminando intermediarios, permitiendo a las compañías generar vínculos cercanos con sus consumidores. Para los clientes, estos modelos se adaptan al cambio en las tendencias de preferencias y prioridades que exigen a la hora de comprar, donde se prioriza la comodidad y el bajo esfuerzo, buscando cautivarse a través de la adquisición de productos y preponderan el acceso sobre la propiedad de bienes.
Abstract
Ubscription models emerge as a promising phenomenon in the retail business, automating recurring purchases and eliminating intermediaries, allowing companies to generate close ties with their consumers. For customers, these models adapt to the change in the trends of preferences and priorities that they demand when buying, where comfort and low effort are prioritized, seeking to be captivated through the acquisition of product and preponder the access over the ownership of goods.