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dc.contributor.advisorHuertas López, Mario Sigfridospa
dc.contributor.authorAbella Quintero, Juan Sebastiánspa
dc.contributor.authorJaramillo Gutiérrez, Daniel Andrésspa
dc.contributor.authorTriana Salcedo, Gabriel Andrésspa
dc.coverage.spatialBogotá D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-08-23T13:09:56Z
dc.date.available2021-08-23T13:09:56Z
dc.date.created2021-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4205
dc.description.abstractLos modelos de suscripción surgen como un fenómeno prometedor en el negocio del retail, automatizando las compras recurrentes y eliminando intermediarios, permitiendo a las compañías generar vínculos cercanos con sus consumidores. Para los clientes, estos modelos se adaptan al cambio en las tendencias de preferencias y prioridades que exigen a la hora de comprar, donde se prioriza la comodidad y el bajo esfuerzo, buscando cautivarse a través de la adquisición de productos y preponderan el acceso sobre la propiedad de bienes.spa
dc.description.tableofcontents1.Objetivos y preguntas de investigación ; 2. Estado del arte ; 3. Marco teórico ; Retención ; Variables e hipótesis ; 4. Diseño metodológico ; Muestro ; Métodos de análisis ; Recolección de datos ; Instrumento ; 5. Análisis y resultados ; Análisis de descriptivo ; Análisis de resultados ; 6. Limitaciones ; 7. Conclusiones ; 8. Discusión y recomendaciones.spa
dc.format.extent106 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.subjectModelo de suscripciónspa
dc.subjectRetailspa
dc.subjectProducto tangiblespa
dc.subjectRetenciónspa
dc.subjectConvenienciaspa
dc.subject.ddc658.802 Temas generales de gestión de marketingspa
dc.titleLa retención de usuarios activos en modelos de suscripción de regular supply de producto tangible.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de mercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembPlaneación de mercadeo - Estrategia y técnicasspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Encuestasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembAdministración de productosspa
dc.identifier.localMDA / AB141r 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.abstractenglishUbscription models emerge as a promising phenomenon in the retail business, automating recurring purchases and eliminating intermediaries, allowing companies to generate close ties with their consumers. For customers, these models adapt to the change in the trends of preferences and priorities that they demand when buying, where comfort and low effort are prioritized, seeking to be captivated through the acquisition of product and preponder the access over the ownership of goods.spa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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