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dc.contributor.advisorVan Der Woude de Vries, Davidspa
dc.contributor.authorNoval Acevedo, Felipespa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-07-16T22:59:15Z
dc.date.available2021-07-16T22:59:15Z
dc.date.created2021-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4168
dc.description.abstractA la demanda mundial de té se está sumando un nuevo tipo de clientela: los consumidores urbanos jóvenes. Éstos no solo están dispuestos a pagar más por tés premium, sino que también quieren saber más sobre el producto que consumen: su calidad, beneficios, origen y contribución al desarrollo sostenible. A partir de esta realidad, el presente estudio pretende identificar las características de los modelos de gestión de clientes de las empresas de té en Colombia, para comprender las condiciones de dichos modelos, identificar oportunidades de desarrollo y mejoramiento de los mismos y diseñar un prototipo de gestión de clientes en la industria del té en Colombia, que tenga en cuenta los nuevos perfiles y demandas de los consumidores, que garantice una curva creciente del consumo de té.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción y antecedentes del problema de investigación ; 2. Estado del arte ; 3. Marco teórico ; 4. Metodología de la investigación ; 5. Hallazgos y resultados ; 6. Diseño de prototipo de gestión de clientes orientado a la experiencia del consumidor en la industria del té ; 7. Conclusiones.spa
dc.format.extent123 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.subjectCRMspa
dc.subjectIndustria del téspa
dc.subjectPrototipo de gestión de clientesspa
dc.subjectGestión de clientesspa
dc.subjectMarketing relacionalspa
dc.subjectMarketing experiencialspa
dc.subjectMarketing sensorialspa
dc.subject.ddc658.834 Investigación del consumidorspa
dc.titlePrototipo de gestión de clientes en la industria del té en Colombia.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Investigacionesspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembMercadeo relacional - Investigacionesspa
dc.subject.lembBebidas - Aspectos socioecómicosspa
dc.subject.lembSalones de té - Aspectos socialesspa
dc.identifier.localMBA / N935p 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBAspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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