Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZarate Torres, Rodrigo Arturospa
dc.contributor.authorMelo Rodríguez, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorSerrano Díaz, Andrés Felipespa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-07-15T17:13:31Z
dc.date.available2021-07-15T17:13:31Z
dc.date.created2021-05-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4159
dc.description.abstractEl objetivo del siguiente proyecto de investigación fue el análisis de cómo la red social Instagram influye en el posicionamiento de los emprendimientos. Para lograr entender este estudio de manera empresarial fue determinante analizar cómo funciona la plataforma en las empresas que ofrecen un producto o servicio a través de esta. Para ello, fue importante analizar la perspectiva que los usuarios de Instagram tienen frente a los emprendimientos que realizan todo su mercadeo por medio de esta plataforma y a su vez, analizar como los emprendedores desarrollan sus estrategias de venta. Para la realización de este trabajo se llevaron a cabo una serie de investigaciones tales como encuestas, entrevistas a expertos en marketing digital y cinco entrevistas a pastelerías de la ciudad de Ibagué. Instagram es una plataforma que permite generar mayor visibilidad y acercamiento entre cliente y usuario; además, esta red social facilita que el emprendedor/empresa entienda la manera en cómo su producto/servicio es percibido por su consumidor final, como factor final, el emprendedor usa a su favor dicha información para mejorar su forma de promocionar y llegar a generar un engagement exitoso.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; 1. Revisión de la literatura ; 2. Metodología ; 3. Resultados obtenidos ; Conclusiones.spa
dc.format.extent82 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEngagementspa
dc.subjectInstagramspa
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.subject.ddc658.872 Telemarketing y marketing directospa
dc.titleInstagram y el posicionamiento de los emprendimientos en la pastelería: caso Yiyi pastelería.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembComercio electrónico - Investigacionesspa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembVenta directa - Estrategia y técnicasspa
dc.subject.lembEmprendimiento empresarial - Bogotá, Colombiaspa
dc.identifier.localADM / M528i 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International