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dc.contributor.advisorVan Der Woude De Vries, Davidspa
dc.contributor.authorLuna Neira, María Alejandraspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-06-30T19:50:01Z
dc.date.available2021-06-30T19:50:01Z
dc.date.created2021-05-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4133
dc.description.abstractEl presente trabajo busca explorar los cambios en los hábitos de consumo conspicuo de la industria de lujo, como consecuencia de la crisis del COVID-19. Teniendo en cuenta las medidas adoptadas por los diferentes países, como las limitaciones de movilidad y las restricciones sociales, han causado un impacto inmediato afectando las prioridades de la sociedad y el estilo de vida de los individuos. Adicionalmente, se hizo una revisión de la literatura, enriqueciendo el contenido con temas importantes para el desarrollo de la investigación, como el consumo conspicuo, las motivaciones y el lujo. Así mismo se aplicaron dos herramientas. En primer lugar, se realizaron entrevistas a profundidad con expertos en el tema (personas que trabajan y están inmersas en la industria de lujo) y por otro lado se realizo un grupo focal con consumidores frecuentes de productos y servicios de lujo. Lo anterior con el fin de entender las motivaciones y las emociones que experimentan los consumidores al momento de adquirir un producto de lujo, y también buscan comprender los cambios en los hábitos de consumo de los participantes. Finalmente, los resultados obtenidos en las herramientas, permitieron identificar algunas limitaciones para tener en consideración en futuros estudios sobre el tema.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; 1. Revisión de la literatura ; 2. Metodología de investigación ; 3. Emociones de los consumidores hacia las marcas de lujo ; 4. Motivaciones de compra del consumidor hacia los productos de lujo ; 5. Cambios en las preferencias del consumidor antes, durante y después de la COVID-19 ; Conclusiones ; Recomendaciones.spa
dc.format.extent77 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConsumo conspicuospa
dc.subjectLujospa
dc.subjectCOVID-19spa
dc.subjectHábitos de consumospa
dc.subject.ddc658.834 Investigación del consumidorspa
dc.titleCambios en los hábitos de consumo conspicuo del sector de lujo durante la crisis del COVID-19 en Bogotá.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Investigacionesspa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembConsumo (Economía)spa
dc.subject.lembCalidad de vida - Aspectos socialesspa
dc.subject.lembCrisis económica - Empresasspa
dc.identifier.localADM / L961c 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


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