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dc.contributor.advisorHolguín Gutiérrez, Danielaspa
dc.contributor.authorAlbornoz Duque, Lauraspa
dc.contributor.authorCácerez Valenzuela, Sofiaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-06-30T17:52:09Z
dc.date.available2021-06-30T17:52:09Z
dc.date.created2021-06-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4130
dc.description.abstractTras la pandemia del Covid 19, la industria del lujo se ha visto afectada y con la necesidad de reinventarse para seguir fidelizando y capturando a sus consumidores más jóvenes, los Millennials. Después de los múltiples confinamientos a nivel mundial, las marcas de lujo se han visto en la labor de identificar las nuevas tendencias, cambios en el consumo y las posibles variaciones en cuanto a que motiva a sus comunidades a comprar lujo. El objetivo de esta investigación es proponer cómo las marcas de lujo pueden modificar su estrategia de producto para motivar la compra de los Millennials después de los confinamientos. Con este fin, la pregunta de investigación busca resolver ¿Cómo pueden las marcas de lujo adaptar su estrategia de producto para motivar la compra de los Millennials en Bogotá estratos 5 y 6 después de los confinamientos? La pregunta planteada se responde a través de una metodología de investigación que incluye encuestas a un grupo de Millennials bogotanos de estratos 5 y 6, y entrevistas a diseñadoras colombianas, que permitirá ver la perspectiva del consumidor y de las marcas. Estos resultados permitieron crear perfiles de los consumidores actuales y el perfil ideal que debería tener una marca de lujo para orientar la estrategia de producto después de los confinamientos. También, se identificaron las motivaciones antes y después de los confinamientos, permitiendo determinar las actitudes de los consumidores.spa
dc.description.tableofcontents1. Resumen ; 2. Introducción ; 3. Revisión de la literatura ; 4. Metodología de la investigación ; 5. Principales retos para la industria de lujo ; 6. Motivaciones de compra después de los confinamientos ; 7. Recomendaciones del producto ; 8. Perfiles de los consumidores Millenials post confinamientos ; 9. Propuesta marketing mix después de los confinamientos ; 10. Conclusiones y recomendaciones.spa
dc.format.extent68 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectMotivaciónspa
dc.subjectMillennialspa
dc.subjectLujospa
dc.subject.ddc658.827 Uso de marcas y marcas comercialesspa
dc.titleMotivaciones y actitudes de los Millennials en Bogotá después de los confinamientos frente a las marcas de lujo.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMarcas de empresas - Investigacionesspa
dc.subject.lembProductos de marcaspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembVenta directa - Estrategia y técnicasspa
dc.subject.lembCompra - Aspectos socioeconómicosspa
dc.subject.lembCalidad de vida - Aspectos socialesspa
dc.identifier.localADM / AL339m 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


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