Show simple item record

dc.contributor.advisorDiCarlo Blanco, Ricardospa
dc.contributor.authorValcárcel Vargas, Jessica Patriciaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-02-12T23:45:26Z
dc.date.available2021-02-12T23:45:26Z
dc.date.created2020-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4014
dc.description.abstractComprendiendo el estado de crecimiento del ecommerce en Colombia, la búsqueda constante de las marcas colombianas de diseño independiente de posicionarse y ser reconocidas y la relevancia que ha tomado la generación de experiencia en este canal mediante el momento del unboxing, este trabajo establece los atributos que los compradores colombianos consideran importantes en un empaque de ecommerce, atributos que las marcas colombianas necesitan aplicar como extensión de su identidad y presenta finalmente una matriz guía para desarrollar el empaque ecommerce ideal para cada marca.spa
dc.description.tableofcontentsPlantemaiento del problema ; Objetivos ; Estado del arte ; Marco teórico ; Metodología ; Resultados obtenidos ; Recomendaciones.spa
dc.format.extent121 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectEmpaquespa
dc.subjectEcommercespa
dc.subjectMarcaspa
dc.subjectValor percibidospa
dc.subjectExperienciaspa
dc.subjectUnboxingspa
dc.subjectPackagingspa
dc.subject.ddc658.872 Telemarketing y marketing directospa
dc.titleInfluencia del empaque de comercio electrónico en el valor percibido de una marca colombiana de diseño independiente.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembComercio electrónico - Investigacionesspa
dc.subject.lembEmpaquetadurasspa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembMateriales para empaquesspa
dc.subject.lembDistribución física de mercancíasspa
dc.identifier.localMDM / V141i 2020
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record