• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Influencia del empaque de comercio electrónico en el valor percibido de una marca colombiana de diseño independiente.

Thumbnail
Ver/
MDM_1016036950_2020_2.pdf (1.116Mb)
DA_1016036950_2020_2.pdf (233.9Kb)
Fecha
2020-12
Autor
Valcárcel Vargas, Jessica Patricia

Citación

       
TY - GEN T1 - Influencia del empaque de comercio electrónico en el valor percibido de una marca colombiana de diseño independiente. Y1 - 2020-12 UR - http://hdl.handle.net/10726/4014 AB - ER - @misc{10726_4014, author = {Valcárcel Vargas Jessica Patricia}, title = {Influencia del empaque de comercio electrónico en el valor percibido de una marca colombiana de diseño independiente.}, year = {2020-12}, abstract = {Comprendiendo el estado de crecimiento del ecommerce en Colombia, la búsqueda constante de las marcas colombianas de diseño independiente de posicionarse y ser reconocidas y la relevancia que ha tomado la generación de experiencia en este canal mediante el momento del unboxing, este trabajo establece los atributos que los compradores colombianos consideran importantes en un empaque de ecommerce, atributos que las marcas colombianas necesitan aplicar como extensión de su identidad y presenta finalmente una matriz guía para desarrollar el empaque ecommerce ideal para cada marca.}, contents = {Plantemaiento del problema ; Objetivos ; Estado del arte ; Marco teórico ; Metodología ; Resultados obtenidos ; Recomendaciones.}, language = {spa}, keywords = {Comercio electrónico - Investigaciones}, keywords = {Empaquetaduras}, keywords = {Marcas de empresas}, keywords = {Materiales para empaques}, keywords = {Distribución física de mercancías}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {DiCarlo Blanco, Ricardo}, temporal = {2020}, year1 = {2021-02-12T23:45:26Z}, year2 = {2021-02-12T23:45:26Z}, degreename = {Magíster en Dirección de Marketing, CESA.}, degreename = {Magíster en Dirección de Marketing, CESA.}, extent = {121 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.872 Telemarketing y marketing directo}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4014} }RT Generic T1 Influencia del empaque de comercio electrónico en el valor percibido de una marca colombiana de diseño independiente. YR 2020-12 LK http://hdl.handle.net/10726/4014 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Comprendiendo el estado de crecimiento del ecommerce en Colombia, la búsqueda constante de las marcas colombianas de diseño independiente de posicionarse y ser reconocidas y la relevancia que ha tomado la generación de experiencia en este canal mediante el momento del unboxing, este trabajo establece los atributos que los compradores colombianos consideran importantes en un empaque de ecommerce, atributos que las marcas colombianas necesitan aplicar como extensión de su identidad y presenta finalmente una matriz guía para desarrollar el empaque ecommerce ideal para cada marca.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4014
Colecciones
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) [141]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales