• Cultura organizacional y orientación al mercado en el crecimiento de las pymes de servicios en Bogotá. 

      Valderrama González, Yuli Paola; Villamil Robles, Luz Angela Catherine (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-10-08)
      El presente estudio busca identificar el tipo de cultura organizacional predominante de las empresas Pymes del sector servicios ubicadas en Bogotá y la relación que existe entre la cultura identificada, su orientación al ...
    • Modelo estratégico para la implementación de omnicanalidad en Falabella de Colombia 

      Arzuaga Armenta, Andrea; Lopera Zapata, Tatiana; Gutiérrez Ochoa, Daniel (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
      En los últimos años, los consumidores han adquirido mayor poder al estar más conectados con las empresas y el mundo. El crecimiento del comercio electrónico, la penetración de la tecnología móvil, el crecimiento de las ...
    • Propuesta de un modelo de organización empresarial de alta competitividad en el sector de moda en Colombia 

      Argüello Ospina, Camilo (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013-12)
      Este trabajo busca definir con claridad, coherencia y fundamentos los diferentes elementos corporativos detrás de la organización para que la propuesta esté lista para ser implementada en los próximos años. Desde el inicio ...