Browsing Maestría en Dirección de Marketing by Subject "Banca por internet"
Now showing items 1-4 of 4
-
La adopción de pagos móviles para la generación Millennial en los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)Las tecnologías móviles en el país han alcanzado máximos históricos de penetración, al término del segundo semestre del 2015 Colombia logro 56.139.892 de usuarios totales con acceso a telefonía móvil, lo que representa ... -
Adopción de plataformas bancarias en línea en adultos mayores de 50 años
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)El presente trabajo tuvo por objeto determinar la relación que existe hoy en el uso de plataformas bancarias en línea y los adultos mayores. La propuesta buscó identificar las oportunidades que tienen las entidades bancarias ... -
La experiencia del cliente a través de chatbots de la banca del sistema financiero en Colombia.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-12-12)El objetivo de esta investigación es entender el impacto de la experiencia del cliente a través de chatbots de la banca del sistema financiero en Colombia. El estudio se realiza por medio de un cuestionario estructurado ... -
El impacto generado por las fintech que ofrecen servicios de pagos móviles, sobre la sustitución de canales de pago en personas bancarizadas en Bogotá, Colombia
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)Esta investigación pretende presentar las percepciones de los millennials frente a este suceso y la posible sustitución de canales de pago en personas bancarizadas en Colombia, particularmente en la ciudad de Bogotá. Por ...