Mostrando ítems 601-620 de 705

    • Canbox : E-Commerce para Mascotas 

      Matiz Ochoa, Santiago (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Las mascotas domesticas siempre han estado presentes en la vida de muchos Colombianos. Actualmente y siguiendo las tendencias mundiales la importancia que se le ha dado a estas mascotas viene cobrando cada vez mayor ...
    • MASSA, Mascotas Saludables: productora y comercializadora de alimentos para mascotas 

      Henao Bradford, Juan Enrique (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      La idea surgió de una necesidad personal y un conocimiento después de varios años. Para entrar en Cota, Cundinamarca se lleva un negocio de guardería para mascotas, el cual tiene unos 20 años de existencia más unos años ...
    • The inclusion of the performance sensitive debt in an emerging Economy – COLOMBIA 

      Durán Martínez, Juan Martín (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      The performance sensitive debt is an exotic kind of debt, in which the interest rate is going to be fluctuating based on the financial ratios of the borrowers. The objective of the paper is to analyze an emerging market, ...
    • Life Style: centro de bienestar y vida saludable 

      Camacho, Gabriela; Lecompte, Fiorella; Gutierrez, Juanita (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Lifestyle Centro de Bienestar servirá a personas en la ciudad de Bogotá principalmente, ayudandoles a llevar una vida más balanceada y saludable. Se integrarán varios lineas de negocioen un solo lugar que contribuyan con ...
    • Valoración Grupo Argos : investment Banking Práctica Empresarial 

      Bautista Useche, Nicolás (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-12)
      Working on investment banking has been a strong but incredible experience, since I have learned lot of things (PowerPoint, Excel, and basically how to work). Investment Banking is not a sector for everyone, that’s true; ...
    • La polla millonaria 

      Mora, Andres Felipe (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
      La oportunidad de negocio es satisfacer el nicho de mercado potencial que hay en Colombia con respecto a las apuestas de fútbol. Es un servicio que en este momento ninguna empresa colombiana ofrece. Lo que más se le acerca ...
    • Investigación de mercados de Club Colombia 

      Escaf, Vanessa (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
      El tema principal de la presente investigación, estará enfocado en uno de los principales productos de la cervecería SAB Miller como lo es la cerveza “Club Colombia”, la cual ha permanecido en el mercado de las cervezas ...
    • Chiclets Adams 

      Gamboa Fajury, Daniela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
      El presente proyecto tiene como finalidad identificar la influencia de las estrategias implementadas por Cadbury a través del tiempo para lograra que los Colombianos tuvieran una fuerte recordación de marca. La contribución ...
    • Influencia de los niños en las decisiones de compra del hogar: investigación realizada con niños entre los 8 y los 12 años en los estratos 4, 5 y 6 de la ciudad de Bogotá D.C. 

      Sánchez Álvarez, Adriana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      La idea de este proyecto nace del interés de explorar un segmento de mercado que hace más de cuarenta años no era tomado en cuenta, pero en la actualidad ha adquirido una importancia especial en las comunicaciones de las ...
    • Estrategia de comunicación para la tecnología skyactiv 

      Camayo Castillo, Juan Carlos (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-05-30)
      Este documento presenta al lector un recorrido desde lo general hasta lo especifico, delineando lo que es el marco general del mercado automotriz Colombiano, hasta llegar a una de las ensambladoras y distribuidoras más ...
    • Análisis del posicionamiento de marca Redd's 

      Vélez Hoyos, Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Este trabajo busca concretamente es analizar el posicionamiento de marca de Redd´s, bebida alcohólica del portafolio de marcas de Bavaria, que fue lanzada al mercado en el año 2007, como una nueva alternativa para un ...
    • Estrategias de marketing para MINI Colombia 

      Escallón Rosselli, Fernando (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Este trabajo de grado identifica el impacto de las estrategias de marketing empleadas por MINI en Colombia, mediante la convalidación de las estrategias empleadas por la casa matriz a nivel mundial con las realizadas en ...
    • Colombina S.A. 

      Dukón Vargas, María Daniela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Toda empresa, como actividad económica organizada, debe plantearse unos objetivos y unas metas que deben estar acordes a la actividad o el sector económico en cual decide desempeñarse. Pero estas metas y objetivos que ...
    • Plan de negocios productora de vídeos institucionales y consultoría audiovisual “SAVIA” 

      González Grisales, Tatiana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Este proyecto consiste en implementar un modelo de consultoría de comunicaciones audiovisuales, con el fin de mejorar la competitividad y el posicionamiento en el mercado de la propuesta de valor para Micro, Pequeñas y ...
    • Características del “CEM” en la gestión del cliente observación cualitativa en tres empresas de servicios de Bogotá. 

      Lara Parra, Andrea (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Este trabajo explora el desarrollo del concepto de “customer experience” mediante la descripción de sus componentes y medidas de desempeño, al igual que indaga la relevancia que está teniendo este concepto en tres empresas ...
    • Propuesta de modelo alternativo para la construcción y financiación de vivienda. Praestantia 

      Cabarcas Parra, Daniel Guillermo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      En Abril de 2014 se presentó el informe “Se Busca Vivienda en Alquiler”, este documento propone la construcción de vivienda para ser adquirida bajo un esquema donde el canon de arrendamiento incluya un abono a la deuda ...
    • Interglass: cómo enfrentar un crecimiento inesperado con una infraestructura limitada 

      Villegas, Pablo José (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      La posibilidad de hacer una práctica en el exterior es una oportunidad bastante gratificante y única que permite llenarse de conocimientos y abrirse a nuevas perspectivas del mundo de los negocios. Interglass Corporation ...
    • Plan de negocios Tienda Express Danny 

      Ramirez Moyano, Jorge Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Danny® es un empresa del sector cárnico que se originó en Villavicencio desde 1990, esta empresa comercializa carne de res bovina empacada al vacío y otras líneas cárnicas como aviares, porcino, vísceras y carnes frías; ...
    • Accesorios para vehículos Marcali S.A. 

      Andres Felipe., De la Torre Uricoechea (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      En el momento que se venda en vehículo el cliente pasa por el asesor comercial de ventas escoge el carro que necesita y después pasa el asesor comercial de accesorios; en el momento se da la necesidad de comprar accesorios ...
    • Redireccionamiento estratégico Uniciencia 

      Tamayo Uribe, Maria Paula (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      La estrategia corporativa es de gran importancia para las empresas, debido a que con la elaboración, desarrollo y ejecución de estas, se busca alcanzar los objetivos esperados ya sea en el corto, mediano o largo plazo. En ...