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Las nuevas plataformas de comunicación como herramienta para la solución de los problemas actuales del marketing: El mejoramiento de la experiencia de Juan Valdez para lograr un mejor engagement con consumidores jóvenes.
(2018)
El proyecto, propone investigar nuevas herramientas de mercadeo alineadas a jóvenes entre 21 y 25 años que al ser aplicadas en el modelo de Juan Valdez hacía sus consumidores jóvenes, va a lograr aumentar el consumo de ...
Marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombiano
(2017)
El presente trabajo pretende investigar las culturas y percepciones del mercado frente a las marcas de lujo en los países de América Latina, y más específicamente de Colombia, es importante analizar las teorías e investigaciones ...
Impacto de las prácticas verdes en los restaurantes de Bogotá sobre la percepción de marca y la lealtad del consumidor.
(2021-12-17)
El objetivo de esta investigación es indagar cómo la implementación de prácticas verdes en los restaurantes de Bogotá impacta la percepción de marca y la lealtad del consumidor. En el modelo de investigación se expone el ...
Comercialización de la panela en consumidores millennials de estratos altos en el barrio rosales
(2018)
Este proyecto de investigación busca posicionar la panela en el mercado colombiano para los consumidores de la generación millennial de estratos altos y ofrecerla en una presentación que sea atractiva para esta población ...
La responsabilidad social empresarial en las marcas de lujo
(2018)
El presente documento realiza un análisis profundo de la RSE, relacionándola con el mercado del lujo, especialmente para el caso colombiano. El objetivo principal es evaluar la transformación de las marcas de lujo en cuanto ...
An analysis on Renaults consumer satisfaction trough its post-sale service on the colombian industry
(2011)
El servicio post venta es una de las herramientas más importantes que utilizan las marcas para generar rentabilidad, ya que es clave para aumentar la lealtad de la marca en sus clientes, además de crear un desarrollo ...
La percepción del e-commerce en Bogotá como canal de compra de productos de lujo en las diferentes generaciones.
(2019)
Al pasar de los años el mundo va cambiando, va migrando. Actualmente todo parece digital, desde la información hasta las relaciones interpersonales. Las empresas no se pueden quedar atrás, entre ellas miden fuerzas en esta ...
El modelo de tienda perfecta de Nestlé como ejemplo para mejorar los ingresos de MILO galletas en las tiendas de barrio de Bogotá y el posicionamiento de la marca en la mente del comprador
(2014)
Nestlé, compañía líder en la producción y comercialización de alimentos y bebidas a nivel global, cuenta con MILO® entre sus marcas principales. Esta gran marca, que cumple 70 años en Colombia desde su lanzamiento como ...
¡Se trata del cliente!
(2017)
El presente trabajo de investigación plantea una aproximación a una corriente no tradicional del mercadeo, el mercadeo relacional. Lo hace mediante la identificación y profundización en las estrategias para fidelización ...
Estrategia de fortalecimiento para marcas privadas frente a la competitividad de los hard discounters y marcas propias en el norte de Bogotá
(2019-04)
El trabajo de investigación tiene como objetivo estructurar una propuesta de mercadeo para que marcas de fabricantes en autoservicios puedan enfrentarse al impacto de las marcas propias y de los productos de los hard ...