Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
San Marzano: productora y comercializadora de tomate
(2016)
La producción agrícola en Colombia ha tenido una gran importancia durante la historia, inicialmente como la principal actividad de la economía nacional, hoy en día representa un 6% del PIB (Banco Mundial, 2014). Aunque el ...
Proyecto de emprendimiento “La Salsa Verde”
(2014)
El proyecto de emprendimiento el cual se va a realizar es la creación de una
empresa enfocada en la producción de una salsa natural sin preservantes, que
lleva años fabricándose en nuestra familia pero que nunca ha llegado ...
Productora y comercializadora de fruta deshidratada
(2016)
El método de deshidratación viene de muchos años atrás del periodo neolítico en donde las personas dejaron de ser nómadas y empezaron a crear aldeas y lugares donde vivir. En esa época no existían maquinas ni ningún tipo ...
Plan de Negocio: La Fiambrería
(2015)
La Fiambrería es una plataforma móvil, ideal
para preparar, calentar y servir alimentos de alta calidad gastronómica. El concepto de movilidad
junto a la aplicación interactiva para teléfonos inteligentes, reduce ...
Diseñando una estrategia comercial para una empresa de comida rápida en Colombia, luego de enfrentar un estancamiento, utilizando como caso de estudio Empanaditas de Pipián, Los Troncos
(2018)
Este trabajo de grado se desarrolló con la intención de proponer una estrategia comercial para una empresa de comida rápida, para hacer frente a un estancamiento comercial. Por tal motivo, el objetivo central de este fue ...
Sushi saludable en la sede norte de la Universidad del Rosario
(2015)
El objetivo principal de investigación es evaluar la posible ejecución de un local de Sushi Saludable para poder suplir la necesidad de los estudiantes, entregándoles un producto tanto saludable como único para la universidad ...