Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Comercialización de la panela en consumidores millennials de estratos altos en el barrio rosales
(2018)
Este proyecto de investigación busca posicionar la panela en el mercado colombiano para los consumidores de la generación millennial de estratos altos y ofrecerla en una presentación que sea atractiva para esta población ...
Experiencia de compra de una mujer en tiendas de ropa en Colombia: el caso Carretel
(2018)
Este trabajo tiene como objetivo determinar cuáles son los factores que impactan la experiencia de
compra de una mujer y cómo estos factores afectan su comportamiento en tiendas de ropa en
Colombia.
Aprovechamiento de los alimentos próximos a vencerse y no aptos para la venta, de las cadenas retail de Bogotá
(2018)
Durante la cadena alimentaria se ven comprometidas enormes cantidades de alimentos que buscan satisfacer el consumo humano. Solamente en Colombia se ofertan 28.5 millones de toneladas por año (Portafolio, 2016), siendo el ...
Los comerciales de televisión y la intención de compra de los padres en cuanto a alimentos infantiles para sus hijos
(2018)
En este documento se abarca una investigación alrededor de las intenciones de compra de los padres de familia en cuanto a los alimentos infantiles para consumo de sus hijos y cuál es el impacto que tienen los comerciales ...
Las tendencias saludables desde el marketing relacionado con causa y su impacto en la erradicación de la obesidad de los jóvenes colombianos
(2018)
Este trabajo de grado propone la solución para reducir el índice de sobrepeso, por medio de nuevas marcas colombianas que se enfoquen en alimentos saludables de fácil acceso para la población colombiana. De igual forma, ...
Estudio sobre inversión empresarial en redes sociales y mejora en indicadores de gestión
(2018)
Este estudio desea tener un mejor entendimiento sobre la relación que existe entre la inversión digital y los indicadores de gestión organizacional, para ello se busca comparar estrategias digitales con empresas del mismo ...
Análisis del impacto que tienen las estrategias de marketing digital para generar valor de marca en la aplicación Rappi en Bogotá
(2018)
La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar cuales eran los factores que influyen en el valor de marca positivo/negativo a través de las estrategias de marketing digitales, para lo cual se plasmaron ...
Aprovechamiento del desperdicio de alimentos durante el proceso de distribución de Cencosud Colombia
(2018)
En este proyecto se plantena el aprovechamiento de los alimentos para consumo humano que hoy en día se desperdicia, aumente a partir de la creación de un vínculo entre los grandes supermercados y las personas necesitadas ...
Como la experiencia puede impactar el comportamiento de los influencers en Colombia
(2018)
Este trabajo plantea identificar los canales multiplicadores del ‘voz a voz’ online y offline, los instrumentos de validación del voz a voz e identificar de qué se compone y el impacto que tiene la experiencia del consumidor ...