Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Valoración de los factores que promueven el consumo colaborativo de millennials en la industria de la moda en Colombia.
(2021-06-17)
El Consumo Colaborativo es “el proceso mediante el cual uno o varios individuos consumen bienes o servicios involucrados en las actividades de compartir (Felson & Spaeth, 1978). En el presente estudio, el consumo colaborativo ...
Estrategias y herramientas de marketing en redes sociales en la industria de hotelería sostenible en Colombia: evaluación y comparación. Caso de estudio con hoteles: Madre Agua, Pacífico Hostel y El Almejal Ecolodge.
(2021-12-17)
La monografía de investigación presentada a continuación está diseñada como un estudio de caso múltiple y tiene como objetivo principal determinar cómo las diferentes estrategias y herramientas de marketing digital ...
¿Cuáles son los resultados que dejó el covid-19 sobre la tasa de desempleo en Colombia hasta marzo 2021?
(2021-12-16)
Para inicios de 2020 el mundo fue sorprendido por un virus desconocido que puso de rodillas la economía del planeta. El Covid 19 en menos de dos meses viralizó una pandemia que puso a prueba a todos los grupos sociales ...
Características de los sistemas de dirección evolutivos y su aplicabilidad en empresas colombianas.
(2021-06-09)
El mundo es cada vez más globalizado, por este motivo las empresas deben buscar ser resistentes al cambio para lograr ser sostenibles en el tiempo, esto se logra a través mejoras en sus procesos de gestión que les permitan ...
La distribución inequitativa de las tierras agrícolas y la dificultad de acceso a capital, como principales obstáculos para una mayor explotación de la tierra productiva en Colombia.
(2021-12-20)
El objetivo de este documento es evaluar como la distribución inequitativa de las tierras colombianas y la falta de acceso a capital afectan el desarrollo de las prácticas agrícolas del país. El modelo propuesto establece ...