• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 194

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Factores que condicionan el uso de nuevas tecnologías agrícolas en el municipio de Cajica. 

Durán González, Nicolás Esteban; Sánchez Pasquale, Eduardo (2020-07-07)
Con la presente investigación, se busca analizar los factores que condicionan el uso de tecnologías agrícolas en el Municipio de Cajicá. Para efectos de llevar a cabo esta investigación, se ha utilizado una metodología de ...
Thumbnail

Tecnologías en procesos de outplacement. 

Dicelis Herreño, Laura Camila; Gaez Quintero, Jaime Andrés (2021-12-06)
El objetivo de esta investigación es identificar que tecnologías de inteligencia artificial pueden ayudar a optimizar los procesos de outplacement en las empresas úbicadas en la cuidad de Bogotá. Basado en la investigacion, ...
Thumbnail

El bienestar del ser humano y la aplicabilidad en el bienestar institucional. 

Eljach Alvear, Sofía; Leclercq López, Mariana (2021-06-28)
En este trabajo se analiza cómo influyó en la Comunidad del CESA la práctica de la actividad física en el bienestar institucional durante la pandemia. Se realizaron dos estudios: en el primero se realizó una encuesta ...
Thumbnail

Celdas de hidrógeno: impacto de la implementación de estaciones de combustible de hidrógeno frente a las ventas de estos vehículos. 

Acosta Arboleda, Samuel; Fuentes Alzate, Pablo Andrés (2020-12-14)
El presente estudio busca explorar cómo un país como Colombia puede tomar acciones para impulsar la venta de vehículos de celdas de hidrógeno a través de la creación de una red de puntos de autoabastecimiento de este ...
Thumbnail

Slow fashion vs fast fashion en Instagram 

Abdala Galvis, Salma Shireen Yaber; Camacho Uribe, María Gabriela (2022-05-25)
El sector de la moda es uno de los más contaminantes a nivel mundial. Durante los últimos años el consumo desmedido ha aumentado con ayuda de redes sociales como Instagram, la cual ha servido como plataforma para que estas ...
Thumbnail

Como impacta la estrategia de "mercadeo con causa" seguida por la empresa Hakim´s Pastry en la preferencia del consumidor objetivo en Bogotá. 

Valbuena Galindo, Juan Camilo (2020-06-17)
El presente estudio se orientó principalmente para estudiar el comportamiento del mercado objetivo de la repostería Hakim´s Pastry en relación a el mercadeo con causa planteado por la misma, esto con el fin de poder ...
Thumbnail

Análisis de la viabilidad y posible impacto de la implementación de una fintech en los productores de leche y papa en Sesquilé, Colombia. 

Nieto Bohórquez, Camilo; Rico Osorio, Daniel Santiago (2020-06-04)
El municipio de Sesquilé Colombia, evidencia un potencial para desarrollar mejores prácticas comerciales dirigidas al proceso de la agricultura. Existen oportunidades de desarrollo digital que permiten la implementación ...
Thumbnail

Estrategias digitales de marketing deportivo, en relación con la asistencia a los estadios de los equipos de fútbol de la primera división colombiana. 

Martínez Cubides, Felipe (2020-05-27)
A lo largo de los últimos años, la asistencia a los estadios de la primera división colombiana ha presentado un decrecimiento. En esta investigación se identifican las estrategias digitales de marketing deportivo que se ...
Thumbnail

El impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico. 

Pastrana Ochoa, Camila; Sedán Monroy, Manuela (2020-05-20)
El objetivo de este documento es indagar cómo el marketing experiencial impacta la satisfacción y la lealtad del consumidor y cuáles son las consecuencias de esto en el sector gastronómico. El modelo propuesto establece ...
Thumbnail

Rendimientos del índice COLCAP en tiempos de COVID-19. 

Albarracín Montoya, Santiago; Bojanini Osorio, Jose David (2021-06-25)
Al empezar la pandemia, las acciones colombianas sufrieron una mayor devaluación a comparación de sus pares en la región. Ante esto, el documento identifica las variables que hacen que el rendimiento del índice COLCAP se ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 20

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAbdala Galvis, Salma Shireen Yaber (1)Abusaid Bahamón, Juan Camilo (1)Acosta Arboleda, Samuel (1)Acosta Bayer, Camila (1)Aguilar Piedrahita, Andrés Felipe (1)Albarracín Duque, Alejandro (1)Albarracín Montoya, Santiago (1)Albornoz Duque, Laura (1)Aldana Correa, María (1)Almería Padilla, Jorge Armando (1)... View MoreSubjectPreferencias de los consumidores (30)Comportamiento del consumidor - Investigaciones (22)Comportamiento del consumidor (21)Covid-19 (16)658.834 Investigación del consumidor (15)658.834 Investigación del consumidor (13)Comercio electrónico (13)Colombia (12)Intención de compra (12)Pandemia (11)... View MoreDate Issued2020 (76)2021 (69)2022 (49)Has File(s)Yes (194)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales