• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 193

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Como impacta la estrategia de "mercadeo con causa" seguida por la empresa Hakim´s Pastry en la preferencia del consumidor objetivo en Bogotá. 

Valbuena Galindo, Juan Camilo (2020-06-17)
El presente estudio se orientó principalmente para estudiar el comportamiento del mercado objetivo de la repostería Hakim´s Pastry en relación a el mercadeo con causa planteado por la misma, esto con el fin de poder ...
Thumbnail

Juan Valdez: rumbo a una lovemark. 

Pérez Castañeda, Silvana; Llinás Arango, Vanessa (2021-12-15)
El presente trabajo busca explorar los atributos de: respeto, intimidad, misterio y sensualidad e identificar si estos influyen en la percepción de los consumidores hacia la marca Juan Valdez, generando amor hacia esta y ...
Thumbnail

Escenarios futuros posibles, probables y compartidos en la industria creativa y cultural en Bogotá para las PYMES en el marco de la economia naranja para el año 2030 

Gómez Roso, Gabriela; Ortiz Escandon, Sarah (2020-11-30)
La economía naranja conformada por industrias creativas y culturales en Colombia, ha presentado problemas para desarrollarse y crecer como otras industrias en el país debido a factores y variables de carácter microeconómicas ...
Thumbnail

Rendimientos del índice COLCAP en tiempos de COVID-19. 

Albarracín Montoya, Santiago; Bojanini Osorio, Jose David (2021-06-25)
Al empezar la pandemia, las acciones colombianas sufrieron una mayor devaluación a comparación de sus pares en la región. Ante esto, el documento identifica las variables que hacen que el rendimiento del índice COLCAP se ...
Thumbnail

La educación financiera incrementa el nivel de confianza de los jóvenes en el sistema financiero. 

Galvis Durán, Valeria; Abusaid Bahamón, Juan Camilo (2022-06)
El objetivo de esta investigación es demostrar que, a través de la implementación de la educación financiera en los grados superiores de los colegios de Bogotá, se incrementa el nivel de confianza. Esto posibilita que los ...
Thumbnail

Impacto de las prácticas verdes en los restaurantes de Bogotá sobre la percepción de marca y la lealtad del consumidor. 

Cortés Torres, María José; Ospina López, Mariana (2021-12-17)
El objetivo de esta investigación es indagar cómo la implementación de prácticas verdes en los restaurantes de Bogotá impacta la percepción de marca y la lealtad del consumidor. En el modelo de investigación se expone el ...
Thumbnail

Inteligencia emocional: caso Bavaria 

Donoso Samper, Augusto; Mächler Alberti, Santiago (2022-06)
En el presente documento se desarrolla un trabajo de investigación que busca consolidar como esta inteligencia emocional afecta la productividad de las personas en el ámbito laboral. Esto averigua de una manera concisa y ...
Thumbnail

Propuesta para estructurar una oferta de valor al mercado colombiano de productos farmacéuticos derivados del cannabis con enfoque hacia el desarrollo sostenible del campo. 

Hurtado Saavedra, Santiago José; Villa Guzmán, Santiago (2020-02-24)
Este estudio busca reunir información valiosa para evaluar la viabilidad hacia el desarrollo de proyectos agrícolas con cannabis medicinal bajo un foco de progreso sostenible e inclusivo para el campo colombiano. Para la ...
Thumbnail

Análisis de oferta y demanda del mercado del arte colombiano en Bogotá. 

Ramírez Freire, María Jóse; Santamaría Barvo, Isabela (2020-07-29)
El objetivo de este documento es el analizar la oferta y la demanda actual del mercado del arte Bogotano y la percepción de los actores de este mercado, es decir, los artistas, coleccionistas, inversionistas y fondos, ...
Thumbnail

Viabilidad financiera de un restaurante de Kebabs en Bogotá. 

Patiño Toro, Santiago (2021-12-14)
En este proyecto demuestra que desarrollar un negocio de comidas rápidas tipo Kebab en una plazoleta de comidas de un centro comercial genera $15.5 millones de utilidades mensuales o $185 millones anuales con una inversión ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 20

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAbdala Galvis, Salma Shireen Yaber (1)Abusaid Bahamón, Juan Camilo (1)Acosta Arboleda, Samuel (1)Acosta Bayer, Camila (1)Aguilar Piedrahita, Andrés Felipe (1)Albarracín Duque, Alejandro (1)Albarracín Montoya, Santiago (1)Albornoz Duque, Laura (1)Aldana Correa, María (1)Almería Padilla, Jorge Armando (1)... View MoreSubjectPreferencias de los consumidores (30)Comportamiento del consumidor - Investigaciones (22)Comportamiento del consumidor (21)Covid-19 (16)658.834 Investigación del consumidor (15)658.834 Investigación del consumidor (13)Comercio electrónico (13)Colombia (12)Intención de compra (12)Pandemia (11)... View MoreDate Issued2020 (76)2021 (69)2022 (48)Has File(s)Yes (193)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes