Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
¿Afectan las estructuras sociales el desempeño de las organizaciones?
(2013)
Este trabajo se desarrolla a través de la siguienta temática la relación entre las organizaciones y las estructuras sociales. El imbricamiento y clasificación de las relaciones que existen. Así como también el imbricamiento ...
Consumo de comida saludable en universitarios y personas mayores
(2018)
El objetivo general del proyecto se fundamenta en proponer las estrategias más adecuadas para fomentar el consumo de comida saludable asequible para estudiantes y personas mayores, con el fin de ayudar a disminuir y/o ...
Plan de marketing experiencial para el Centro Comercial Santafé
(2012)
Los centros comerciales actualmente, como conjunto de establecimientos de marca, amplia variedad de oferta de productos y servicios, y espacios cerrados de entretenimiento, deben mantener su competitividad, generando de ...
Características del “CEM” en la gestión del cliente observación cualitativa en tres empresas de servicios de Bogotá.
(2015)
Este trabajo explora el desarrollo del concepto de “customer experience” mediante la descripción de sus componentes y medidas de desempeño, al igual que indaga la relevancia que está teniendo este concepto en tres empresas ...
Modelo de negocio digital para promocionar la gastronomía en Bogotá
(2018)
La investigación pretende identificar cuáles son las necesidades reales que tienen hoy en día los restaurantes frente a su publicidad, pues se parte de creer que éstos necesitan una forma de promocionarse a un precio justo, ...
El poco explorado mercadeo relacional en la industria deportiva Colombiana
(2016)
En este proyecto se tratará un tema de vital importancia en cualquier empresa, el CRM,
solo que en este caso se aplicará al mercado deportivo; ya que es un tema en el cual las
empresas de deportes Colombianas tales como ...
Gaining a competitive advantage through neuromarketing
(2012)
Trabajo de investigación referente a desarrollar estrategias de neuromarketing en razón a las ventajas competitivas que esta metodología ofrece el neuromarketing ha sido un gran éxito, se ha sugerido que el 80% de los ...
Indagando sobre la comprensión de CRM por parte de los gestores de mercadeo en Colombia
(2012)
Esta investigación identifica el nivel de conocimiento sobre el mercadeo relacional, por parte de los gestores de mercadeo de empresas en Colombia. El proyecto fue denominado como el 2014 e inicio en Febrero 11 del 2011. ...