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Las nuevas plataformas de comunicación como herramienta para la solución de los problemas actuales del marketing: El mejoramiento de la experiencia de Juan Valdez para lograr un mejor engagement con consumidores jóvenes.
(2018)
El proyecto, propone investigar nuevas herramientas de mercadeo alineadas a jóvenes entre 21 y 25 años que al ser aplicadas en el modelo de Juan Valdez hacía sus consumidores jóvenes, va a lograr aumentar el consumo de ...
El futuro de los canales de distribución para el consumo masivo en Colombia
(2018)
Este proyecto explora cuales son las características y necesidades que guían el proceso de toma de decisiones del consumidor colombiano a la hora de elegir cómo y por dónde compran FMCG (Fast Moving Consumer Goods), y ...
La transformación del comercio digital en términos de inclusión financiera, cobertura nacional y confianza del consumidor en un contexto de pandemia
(2022-06-22)
La llegada de la pandemia ocasionada por el COVID-19 supuso una serie de transformaciones en todos los sectores debido a las medidas tomadas para poder mitigar la emergencia sanitaria mientras se trataba de controlar la ...
La percepción del e-commerce en Bogotá como canal de compra de productos de lujo en las diferentes generaciones.
(2019)
Al pasar de los años el mundo va cambiando, va migrando. Actualmente todo parece digital, desde la información hasta las relaciones interpersonales. Las empresas no se pueden quedar atrás, entre ellas miden fuerzas en esta ...
Percepción del consumidor y relevancia del e-Commerce en Colombia.
(2021-06-15)
El objetivo de este estudio es entender hasta qué punto todos los cambios que se han dado a raíz de la pandemia en el mundo del ecommerce, han moldeado la mente del consumidor, específicamente el colombiano, para lograr ...
La experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso Rappi
(2018)
Las características que tienen las experiencias virtuales para generar lealtad con la marca y los distintos tipos de experiencia que se pueden generar para incidir en la recompra a través del comercio electrónico teniendo ...
Aceptación de las nuevas plataformas de supermercados digitales de bajo precio en los usuarios de la ciudad de Bogotá (estrato 5 y 6).
(2020-11-25)
Esta investigación cuyo objetivo es evidenciar la aceptación que tiene las nuevas plataformas digitales de bajo precio principalmente en los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá, plasma mediante indagaciones y una encuesta ...
Principales factores que incentivan la compra online por parte de los estratos 3 y 4 en el mercado bogotano
(2019)
Este trabajo de investigación, puntualiza los principales factores que incentivan la compra digital por parte de los consumidores de estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá. La primera parte de la investigación considera la ...
La transformación en las estrategias de comunicación de las empresas de artículos de lujo personal, en la revolución digital
(2019)
Las redes sociales son un fenómeno que en la última década han presentado solo incrementos en el número de usuarios que hacen uso de ellas, según Digital 2019 Global Digital Overview (January 2019). Además, estas están ...
Moda rápida y consumismo : estrategias del marketing digital para incitar al consumo en la sociedad actual.
(2022-12-19)
La presente investigación se lleva a cabo con el fin de identificar las estrategias utilizadas por las empresas de moda para incitar al consumo de fast fashion. La sociedad actual vive en un mundo donde el consumo es una ...