Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 40
Influencia online en la intensión de compra de los consumidores de hamburguesas en los restaurantes de Bogotá.
(2019)
Durante los últimos años los medios virtuales han transformado el mundo de los negocios y en especial los factores online que influyen en el consumidor para tomar una decisión de compra. Con el presente trabajo de investigación ...
The Bier Spot: La Cervecería Ecuestre
(2019)
The Bier Spot es una nueva idea que busca contribuir en el desarrollo del deporte ecuestre en Colombia. Consiste en ofrecer una experiencia inigualable para toda la comunidad caballista del país, que gire en torno a la ...
Impacto de las campañas de marketing con influenciadores en el sector saludable, en marcas pequeñas de Colombia
(2019)
El objetivo principal de esta investigación es conocer el impacto que generan los influenciadores en las campañas de marketing digital de las empresas pequeñas de Colombia en el sector saludable. También, entender las ...
Como la marca país afecta la intención de compra de productos del agro colombiano en los consumidores de Miami : Caso del limón Tahití
(2019)
El presente trabajo busca presentar cómo Colombia, marca país, influencia en el momento de la compra, específicamente de productos agrícolas. El estudio se delimitó en Miami por ser un mercado objetivo para los exportadores, ...
Distress Investments: Oportunidades de negocio derivadas de empresas insolventes en Colombia
(2019)
El trabajo de grado “Distress Investments: oportunidades de negocio derivadas de empresas insolventes en Colombia” se basa en el análisis de casos de estudio de empresas insolventes, tanto colombianas como extranjeras, y ...
Transición hacia una movilidad sostenible en Bogotá
(2019)
El problema de la movilidad en términos de transporte en Bogotá se ha ido acentuando, las horas destinadas en transporte, el congestionamiento de los sistemas de transporte público y el costo que tienen que asumir los ...
Retos tecnológicos en la cadena de suministro de la construcción en Colombia
(2019)
El sector de la construcción es uno de los sectores más prometedores para los próximos 5 años de la economía nacional, buscando mejorar la calidad los indicadores sociodemográficos de pobreza y pobreza extrema de Colombia. ...
¿Cómo impactó el TLC con Estados Unidos las compras a los productores de leche en la Cooperativa Industrial Lechera de Colombia CILEDCO?
(2019)
Actualmente, el sector lechero en Colombia se enfrenta a desafíos y retos que no son de poca monta desde la óptica empresarial. A pesar de los avances en materia económica que ha tenido el país a lo largo de los últimos ...
Posicionamiento de la marca país Colombia
(2019)
Antes de iniciar describiendo qué es una “marca país” o “nation branding” por su nombre en inglés, es importante tener conocimiento sobre lo que significa una “marca”. Existen diferentes definiciones sobre esta palabra, ...
Desarrollo de oportunidades en el sector hotelero en Colombia: la situación de la zona costera colombiana
(2019)
El sector hotelero se ha convertido en un nuevo petróleo para las economías de los países alrededor del mundo. Con el tiempo ha crecido tendencialmente y se espera que continúe aumentando de la misma forma, adaptándose a ...